Soy una personas feliz, con metas en la vida, me gusta compartir el tiempo con las personas, aprender de cada una de ellas, soy originario del estado de Jalisco! Me encanta ser positivo y ver el lado bueno de todas las cosas, disfruto compartir experiencias con las demás personas! Actualmente hago la especialidad médica en pediatría, en la Ciudad de Villahermosa, en el estado de Tabasco.
对阅读感兴趣
对社交感兴趣
对旅行感兴趣
流利使用英语
我为什么使用Couchsurfing
Conocer nuevos amigos y sus culturas en los diferentes lugares de viaje, además de sus experiencias como viajeros, sobre todo aceptar sus recomendaciones, creo que son las mejores!
音乐、电影与书籍
Pedro Páramo-Juan Rulfo Cien años de soledad - García Márquez
我做过的一件令人惊叹的事
-Caminata a playa punta mosquitos en Holbox, México, se necesita caminar 3 1/2 hrs de ida y lo mismo de regreso, lo interesante es que es dentro del mar, te encuentras contigo mismo, puedes apreciar la flora y fauna, especialmente los Flamingos -Visitar Selva Lacandona en Chiapas, México, y poder observar a los Monos Araña en su habitad natural, escuchar sus sonidos, se eriza la piel. -Observar lava en cráter de Volcán Masaya en Nicaragua, desde la parte superior del cráter, escuchar cómo se encuentra hirviendo dentro del Volcán, increíble -Visitar las Cataratas De Iguazú -Chichen Itza zona arqueológica Mx
我能与房东分享的
Ofrezco una buena amistad y una excelente atencion en grado caso de que quieran hospedaje en mi departamento
我的兴趣
Me encanta conocer nueva gente, pláticas eternas, disfruto mucho una caminata en compañía de alguien al caer el sol!