Vivo a unos 35 min de Capital Federal, en Lomas de Zamora, Temperley. Mi casa esta ocasionalmente en obra, la estuve refaccionando y aún no termine, creo que para Enero ya va a estar Apta para aquellos a los que les moleste lo "rustico". Actualmente puedo recibir viajeros, este verano no voy a viajar salvo una o dos semanas, asi que cuentan aquellos que vengan con una casita con hamacas paraguayas, huerta, pileta pelopincho mediana y algo de sol, jardín y madrugada. Soy estudiante de Letras en la UNLZ y actualmente trabajo como profesor de Practicas del lenguaje y Literatura en escuelas de nivel secundario de la Pcia. de Buenos Aires. Me gusta el jazz, los vinilos y el whisky.
对书籍与文学感兴趣
对Funk感兴趣
流利使用西班牙语
正在学习西班牙语
我为什么使用Couchsurfing
Conocí Couchsurfing por mi hermana.