No me gusta evaluarme a mi mismo, porque no quiero decepcionar a nadie, conocedme y luego ya me calificáis. Me gusta la música, de los 60, 70 y 80, tanto española, americana, francesa e italiana, (música que escuchaba de pequeño por culpa de mis padres), cantar (desafinado lógicamente) cocinar (lo que me gusta.. pizza, pastas, etc) ir al cine (terror, suspenso), ir a las ferias al aire libre, mirar el mar mientras me fumo un cigarrillo... Instagram: @lo_zingaro06
对烹饪感兴趣
对美食爱好者感兴趣
流利使用西班牙语
正在学习英语
我为什么使用Couchsurfing
La verdad estoy aquí, por la simple razón que todos. Escuchar, aprender de las vivencias y anécdotas de todos aquellos que viajan de un lugar a otro.
音乐、电影与书籍
Me gusta la música , de los años 60, 70 y 80 tanto en ingles, como español e italiana, las películas de suspenso, terror, son mis favoritas.
我做过的一件令人惊叹的事
Abrir las puertas de tu casa y confiar en las personas que conviven con uno. Eso es algo increíble. Que muchos no entienden ni comprenden.
教学、学习、分享
Me gusta aprender escuchando de las diferentes culturas de cada país
我能与房东分享的
Dar una calidad bienvenida, hacerte recorrer lugares que podría decir que son algo frecuentes por todos aquellos que visitan Lima y Callao.
我的兴趣
Aprender algo nuevo cada día