Me considero una persona muy responsable y proactiva , me gusta mucho viajar y conocer nuevos lugares. En la actulidad he trabajado con algunos proyectos interesantes sobre Debate, oratoria y emprendimientos. Me encanta experimentar diferentes culturas y aprender sobre nuevas perspectivas. En lo referente a comida me gusta mucho la comida picante, la comida del mar (camarones, calamares, pescados), la comida típica ecuatoriana (encebollado, fritada, hornado, bolón de verde). Me gusta mucho correr y escalar montañas, una actividad muy interesante
对阅读感兴趣
对运动感兴趣
流利使用西班牙语
正在学习英语
我为什么使用Couchsurfing
Porque me interesa conocer personas.
音乐、电影与书籍
Me gusta mucho el rock en español, la electrónica y la salsa Las películas que me gustan son: el hombre que conocía el infinito, mente brillante, la teoría del todo, las de harry potter, las de X Men, un poco de cine independiente ( Libros: padre rico, padre pobre, innovación enfoque de nuevas ideas, la economía del comportamiento, los renglones torcidos de Dios,
我做过的一件令人惊叹的事
Corrí la últimas noticas 15k y participé del primer torneo de Debate Parlamentario Británico. Fui a visitar las cataratas de Iguazú, una de las 7 maravillas naturales del mundo. Me gusta mucho explorar y conocer nuevos lugares y personas.
教学、学习、分享
Puedo enseñar español, me gusta aprender sobre la cultura de otrs países y me gusta compartir buenos momentos con los amigos.
我能与房东分享的
Lo que puedo ofrecer es la oportunidad de compartir un momento agradable con los huéspedes y ayudar a las personas. La oportunidad de conocer Quito, el centro histórico, la mitad del mundo y de disfrutar de la biodiversidad de Ecuador (El país de los cuatro mundos).