En pareja con Lorena hace ya 8 años, disfruto de vivir y viajar juntos y conocer nuestro país. He vivido durante 3 años en USA y viajado por todos los paises limitrofes de mi Argentina. Conocer y disfrutar la diversidad cultural es uno de los placeres que me ha dado la vida, charlas, momentos, paisajes compartidos y mucho crecimiento interior.
对动物感兴趣
对音乐感兴趣
流利使用英语
流利使用葡萄牙语
我为什么使用Couchsurfing
Planifico un viaje y me sigo resistiendo a estar en un lugar sin verdaderamente vivir el lugar. Casas y habitaciones en alquiler sin el calor de un hogar, sin la vivencia de quien la habita suenan como un contrasentido a "conocer" donde uno elige estar. Los lugares tienen una relacion simbiotica con quienes los habitan, muchas veces, caminar esas calles sin conocer de sus pobladores es como mirar desde una pantalla.
音乐、电影与书籍
Rock Clásico, Rock en español, Woody Alen, James Cameron, etc...
我做过的一件令人惊叹的事
Fui heladero con un camioncito en Virginia, USA durante 4 temporadas con lo que ahorre el dinero para construir mi casa. Construí mi casa con mis propias manos y ayuda de amigos.
我能与房东分享的
Amabilidad, humildad, amistad