Soy alegre, positiva, espiritual, naturista. Muy respetuosa de los demás, y exijo el mismo respeto para mí. Me gusta la música, canto, bailo, adoro cocinar y por eso sale rico, soy inquieta, curiosa. Me gusta mucho viajar, conocer personas de otros países, su cultura, costumbres e intercambiar saberes, sabores, tradiciones, cultura. Prefiero viajar sin programar mucho, ir eligiendo qué visitar hablando con la gente del lugar y escuchando recomendaciones.
对烹饪感兴趣
对舞蹈感兴趣
流利使用英语
流利使用葡萄牙语
我为什么使用Couchsurfing
Me gusta viajar y conocer a las personas además de los lugares que visito, ver cómo viven, cuales son las costumbres del lugar, como sienten su lugar. También he comprobado que muchas veces los lugareños recomiendan lugares mágicos que no figuran en los folletos de turismo. Siempre es mejor la guía de los habitantes de un lugar.
音乐、电影与书籍
Queen, Serrat, Sabina, Rolling Stones, Beatles, Rock nacional argentino, clásica (Mozart, Chopin, Bach) Pelis, Mente brillante, Perfume de mujer, Alguien tiene que ceder, y muchas más
我做过的一件令人惊叹的事
en 2001 perdí mi trabajo, y quede sin nada. Y sola armé mi emprendimiento gastronómico y ahora, 2020, estoy en Capilla del Monte, elaborando y vendiendo mis chocolates y helados saludables... y siempre pa´delante!!! Aprendí a manejar y compré mi primer auto a los 55 años, y me encanta!!
教学、学习、分享
cocina, música, libros, chocolates, helados, huerta, hierbas medicinales, canto, baile...
我能与房东分享的
costumbres de mi país, cocina, música, cine, chocolates, huerta, vida