Soy una persona tranquila, muy de casa. Disfruto los momentos en familia. Necesito música para todo en la vida. Hincha fanatico de Boca Juniors. Toco la guitarra, cosa que me abre las puertas siempre para conocer gente buena. Soy un agradecido de mi trabajo, disfruto hacerlo. Doy clases en nivel secundario. Alguna vez leí una frase que dice: " Trabaja de lo que amas y nunca tendrás que trabajar". No fumo y no bebo.
对钓鱼感兴趣
对徒步旅行感兴趣
流利使用英语
流利使用西班牙语
我为什么使用Couchsurfing
Creo que es la mejor manera de conocer gente a la que le gusta compartir, de eso se trata la vida, de saber compartir cada momento, cada charla, cada vivencia. Cómo dije más arriba, las verdaderas aventuras las tienen los viajeros, no los turistas!
音乐、电影与书籍
Acá hay un problema por que escucho de todo. Podria decir que soy abierto y no me encierro en ningun genero. Pero me gusta hacer folclore, obviamente argentino. Libros, varios, 100 años de soledad es un clásico que me gusta mucho, pero sí tengo que elegir uno, sin duda Juan Salvador Gaviota.
我做过的一件令人惊叹的事
Siempre lo más increíble está por venir! Nunca se debe perder la capacidad de asombro y de superación!
教学、学习、分享
Puedo enseñarte a tocar la guitarra! Y si sabes tocar algún instrumento, porque no hacer algo juntos!
我能与房东分享的
Una buena compañía, con muchas historias y anécdotas para contar. Me considero una persona respuestosa y buen amigo.
我的兴趣
Me interesa conocer diferentes culturas, saber cómo es la vida cotidiana en diferentes lugares. Me considero un viajero y no un turista. Viajar para mi no es tener todas las comodidades sino poder ser un foráneo más. Es por eso que me gusta el concepto de Couchsurfing.