Vuole socializzare
- Ultimo accesso 5 mesi fa
Iscriviti a Couchsurfing per visualizzare il profilo completo di Aldo.
Informazioni generali
Chi sono
Soy de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, prácticamente Monterrey. Radico en Guadalajara desde el 2018 y entre a CS el 2023. Me a gustado mucho ir a las reuniones de los jueves y conocer gente, hablar de lo que sea, reír, cantar y bailar.
Perché sono iscritto su Couchsurfing
Para conocer personas y salir a reuniones.
Interessi
De todo un poco. Me gusta adaptarme, las nuevas experiencias y disfrutar de lo cotidiano también. Ver películas, juegos de mesa, subir un cerro, ir a la playa, salir a un bar, jugar un videojuego, todo lo puedo disfrutar igual, lo que más me gusta es tener buena compañía para compartir buenos momentos.
- divertirme
- platicar
- hacer amistades
Musica, film e libri
En música escucho lo que sea en la fiesta. Pero para oír a solas me gusta escuchar música extranjera, japonesa, coreana, árabe, francesa, rusa 😅 ni idea porque pero así soy.
Películas me gusta igual experimentar y ver estilos de otros países, sobre todo japonesas, coreanas y chinas. Pero disfruto igual ver clásicos y actuales de las que se ven en cartelera.
Libros no soy bueno para leer, me quedo dormido 😬 pero hace años me leí algunos de Sherlock Holmes y alguno de misterio, me gusta lo detectivesco.
Una cosa incredibile che ho fatto
He viajado por gran parte de mi país por trabajo y he vivido muchas cosas, montón de historias tontas para contar 🫠