Not Verified
Buenos Aires, Buenos Aires F.D., Argentina
@alejandra-miranda-5
Member since 2015
Soy una persona muy tranquila, dulce,aveces algo timida. me gusta conocer gente nueva y hacer amigos. Amo viajar( aunque no lo hago muy seguido) y conocer lugares. Me gusta todo lo relacionado al arte y empañarme la de la cultura de cada lugar que conozco.
Interested in Tennis
Fluent in Spanish
Learning English
Why I'm on Couchsurfing
Por la posibilidad que me da de conocer gente de otras nacionalidades y de conocer lugares asombrosos .
Music, Movies, and Books
me gusta mucho la música de los 80, en especial la internacional y de los 90 . Soy amante de los lentos. Pero también escucho un poco de todo. Me gustan mucho. Robbie Williams, Bruno mars,Queen, etc, e interpretes latinos.La salsa también suelo escuchar .Soy amante de ver películas. entre mis favoritas están: La sociedad de los poetas muertos,,los puentes de madison, el lobo de wall street. Vi casi todas las películas de almodovar.Soy fan de las películas del señor de los anillos, el hobbit. Libros e leído todos los de paulo coelho y de isabel allende entre otros
One Amazing Thing I've Done
una cosa increíble que hecho , es haber tomado la desicion de hacer este viaje a Europa por casi un mes.
What I Can Share With Hosts
mis experiencias de mis viajes sobre mi pais, los lugares que he conocido y ofrecerle al anfitrion
My Interests
viajar, bailar, ir al cine, escuchar música , juntarme con amigos los fines de semana. pasear, me gusta los deportes, en especial el fútbol y tennis.y todo lo relacionado a la moda.