您需要先登录或注册,然后才能继续。
Fotos von anabel alvarez martinez

Verifiziertes Profil

  • Zahlungsart verifiziert
  • Handynummer verifiziert
  • Ausweis nicht verifiziert

Nimmt Gäste auf

  • Reaktionsrate von 100 %
  • Letzte Anmeldung vor etwa 2 Stunden

Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von anabel zu sehen.

Übersicht

  • 50 Referenzen 42 Bestätigt & positiv
  • Lernt zurzeit English
  • 34, Weiblich
  • Mitglied seit 2017
  • psicopedagoga
  • universitaria
  • Aus Viñales, Pinar del Río, Cuba
  • Profil zu 100 % vollständig

Über mich

Hola amigos! Mi nombre es Anabel y soy una persona sencilla con un gran corazón. Tengo una hermosa niña llamada Estefani y trabajo en un centro educativo, donde atiendo a niños con discapacidad intelectual. Me considero alegre, sincera, comunicativa y muy respetuosa.
Dedico mi vida a Dios, ya que soy cristiana, y a mis niños, que son lo más importante para mí. Tengo una gran familia, hermosa y muy sociable, y vivo en el bello pueblo de Viñales, conocido como los Jardines de Cuba por la belleza de sus valles y su naturaleza. ¡A mi casa y a este pueblo sean todos bienvenidos!
Quiero explicar a todos los integrantes de Couchsurfing en Cuba que el sistema aquí no funciona como en el resto del mundo. En muchas ocasiones, hay personas que no entienden por qué, si es gratis en Europa, hay que pagar en Cuba. Esto se debe a las restricciones y medidas que el gobierno ha impuesto. Por ejemplo, no se permite que los cubanos reciban turistas en sus casas a menos que tengan un permiso oficial para arrendar, lo cual está controlado por el gobierno y requiere un pago diario por cada cliente.
Mi familia tiene ese permiso para rentar, pero debemos pagar una tarifa. Después de conocer esta situación, decidí ayudar. No sabía cómo hacerlo, así que pensé en ofrecer un precio descontado para mis amigos de couchsurfing. Así puedo ayudar a que otros también tengan precios más accesibles. Espero que me entiendan.
¡Un fuerte abrazo para todos! Aquí tienen una amiga y una bella familia. No duden en visitarnos; no se arrepentirán. ¡Los esperamos!

Warum ich bei Couchsurfing bin

quisiera que muchas personas elijan mi casa para que conozcan que somos una familia cencilla pero de muy buen corazón,capases de brindarle todo nuestro amor y que con nuestra alluda pasen unas exelentes vacaciones,y por supuesto conocer sobre otras culturas

Interessen

  • tv
  • socializing
  • teaching
  • tours
  • tv series
  • listening to music

Musik, Filme und Bücher

mi musica< camilo cesto peliculas de animados

Eine tolle Erfahrung, die ich gemacht habe

montar caballo

Lehren, lernen, teilen

aqui puedo ensenarles todas las costumbres del pueblo sus mejores lugares de visita de igual menera pudiera aprender de ustedes cultura de algo que no conozco y asi llegar a COMPARTIR

Was ich mit Gastgebern teilen kann

Puedo ofreser todo lo que deceen senas desallunos tragos orientaciones y mucho que caracteriza mucho a nuestra familia.ect

Länder, die ich besucht habe

Cuba

Länder, in denen ich gelebt habe

Cuba

Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von anabel zu sehen.

Meine Gruppen