Wants to Meet Up
- Last login over 6 years ago
Join Couchsurfing to see Cristina’s full profile.
Overview
About Me
Hey, encantada de conocerte! Me llamo Cristina Aguilera (sí, efectivamente, como la cantante), vivo en un pueblito cerca de Barcelona y soy estudiante de ingeniería.
Una de las preguntas más típicas y, para mí, de las más difíciles de responder es precisamente esta "¿Cómo te describirías?". Suelo responder que soy una persona alegre y simpática, aunque al principio pueda parecer un poco tímida.
Mis pasiones son muy variadas. Me gusta des de la música hasta las nuevas tecnologías, pasando por la filosofía o el cine. Pero la principal es descubrir nuevos e increíbles sitios.
Why I’m on Couchsurfing
Me encanta conocer nueva gente, ya que la mejor gente que he conocido en mi vida es aquella que menos te esperas. A demás, la mejor manera de descubrir lugares recónditos de increíble belleza es a través de gente que vive en esos lugares.
Pero para que mentir, soy estudiante y energía tengo toda la que quieras pero los recursos son limitados, así que viajar lowcost es una buena opción.
Interests
- concerts
- festivals
- traveling
- music
- engineering
- cultures
- phylosophy
- people
- series and movies
Countries I’ve Visited
Andorra, Czech Republic, France, Ireland, Italy, Portugal, Spain, Switzerland, Tunisia
Countries I’ve Lived In
Spain