You need to sign in or sign up before continuing.
Fotos von Guillermo Lucas Urrego

Nicht verifiziertes Profil

  • Zahlungsart nicht verifiziert
  • Handynummer verifiziert
  • Ausweis nicht verifiziert

Nimmt Gäste auf

  • Letzte Anmeldung vor etwa 2 Monate

Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von Guillermo zu sehen.

Übersicht

  • 8 Referenzen 8 Bestätigt & positiv
  • Spricht fließend English, Spanish; lernt zurzeit French
  • 61, Männlich
  • Mitglied seit 2017
  • Contador Público
  • MBA
  • Aus Bogotá, Colombia
  • Profil zu 95 % vollständig

Über mich

Hombre de 59 años a quien le gusta viajar. Trabajador incansable en las áreas que me desempeño como contador público (auditor, perito contable, etc), especialista en impuestos y en manejos financieros y administrativos.

Siempre utilizo el tiempo de vacaciones para viajar, sobre todo en los Estados Unidos, pues tiene mucho para descubrir, ver y disfrutar.

Los últimos dos años viajes muy buenos en Europa, buena comida y cultura por montones.

Docente universitario en varias materias del área financiera.

Warum ich bei Couchsurfing bin

Quiero ser Couchsurfing, porque me gusta mucho viajar y me agradaría que alguien me reciba y me atienda en su ciudad como atiendo a las personas que han llegado a mi apartamento.

En Bogotá tenemos muchísimas actividades a realizar tanto en el día como en la noche, como visitas a sitios de interés, museos, Los cerros de Monserrate y Guadalupe, así como ciudades cercanas que tienen mucho para ver y disfrutar.

Aplico el lema de "Mi casa es tu casa" dando toda la libertad a los CS de llegar a la hora que deseen.

Musik, Filme und Bücher

Me gusta la música clásica, la salsa, el pop americano, algo de rock, merengue, bachata y la balada romántica en español y por supuesto "El Vallenato".
Me gusta todo tipo de películas, pero las de espionaje, intriga, abogados y terror me gustan más.
Leo novelas y libros sobre finanzas e impuestos y algo de novelas clásicas.

Eine tolle Erfahrung, die ich gemacht habe

Viajar por 45 días por Europa con bajo presupuesto, utilizando hoteles de bajo costo y el servicio de trenes.
He vuelto a Europa en invierno (DIC 2017) 22 fabulosos días llenos de buena comida y sitios espectaculares (aún me emociona llegar a Paris..............la adoro J'adore Paris).
Nuevamente 2018 en Europa, visitando maravillosos países de la antigua cortina de hierro, mucha historia y cultura.
En 2019 vencí los prejuicios y me metí en una playa nudista en la Florida USA
2022 y 2023 De nuevo las deliciosas playas de La Florida USA y en verano a Paris y la Bella Italia

Lehren, lernen, teilen

Cómo disfrutar de Bogotá
Conocer la cultura de otros países a través de sus viajeros
Compartir cosas de la vida, desde una cena hasta un paseo

Was ich mit Gastgebern teilen kann

Puedo ofrecer en mi apartamento el sofá cama que tengo en la sala (Solo hay una habitación). El baño de servicio es un baño completo (100%) e independiente.

Länder, die ich besucht habe

Aruba, Austria, Bahamas, Belgium, Brazil, Canada, Costa Rica, Czech Republic, Dominican Republic, El Salvador, France, Germany, Greece, Guatemala, Hungary, Italy, Jamaica, Malta, Mexico, Netherlands, Panama, Spain, Switzerland, United Kingdom, United States, Vatican City State, Venezuela

Länder, in denen ich gelebt habe

Colombia, United States

Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von Guillermo zu sehen.