不接待客人
- 上次登录为 12 days之前
加入 Couchsurfing 查看José Juan的完整个人主页。
总览
关于我
Me gusta ser anfitrión, abrir mi casa a viajeros de todo el mundo, intercambiar cultura, idiomas, gastronomía, costumbres, emociones...
Quiero aprender de nuevas experiencias, hacer nuevos amigos, compartir esta bonita ciudad donde vivo.
Como norma "Sólo alojo una persona"
He viajado por toda España (creo que es esencial conocer bien primero tu país) y a muchos lugares del mundo; viajar te desliga de prejuicios y te aporta una libertad que permite que salga lo mejor de ti mismo.
Ahora "viajo" a los países de las personas que alojo con su compañía y amistad. Hasta ahora he recibido viajeros de Macedonia, Francia, México, Brasil, Chile, Canadá, Polonia, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Perú, Israel, Turquía, Rusia, Costa Rica, Alemania, y la experiencia ha sido increíble.
我为什么加入 Couchsurfing
Couchsurfing me da la oportunidad de conocer a nuevas personas, sus experiencias y su diversidad, puedo brindar apoyo y hospitalidad, y eso me gusta.
兴趣
- naturaleza
- idiomas
- cultura
- gastronomia
- diversion
音乐、电影和书籍
Todo tipo de música que haga resonar mis emociones; me gusta sobre todo el rock, el folk y y la música clásica.
Disfruto con un buen thriller y con las películas de aventuras y ciencia ficción. Me vienen ahora a la cabeza Blade Runner, Bailando con Lobos, Las aventuras de Jeremías Johnson, el último mohicano y por supuesto todas las de Berlanga.
Si mencionas en tu solicitud que "me gustaría viajar a Jerusalen", sabré que has leído mi perfil.
Me encanta la novela policíaca y la histórica, y la buena poesía castellana, también los ensayos sobre antropología, y huyo de los libros de autoayuda.
我做过的一件不可思议的事情
Viajar en coche desde Granada hasta el círculo polar Ártico
La ruta del Sulayr, 19 etapas circunvalado Sierra Nevada.
Cumplir 60 años.
教,学,和分享
Soy Economista de formación y mi vida profesional ha girado en torno a ello. Por inquietud me acredité como profesor de español para extranjeros por el Instituto Cervantes y en 2019 finalicé mi formación como psicoterapeuta humanista, estas dos últimas ocupaciones las he ejercido sólo de manera voluntaria.
我可以与沙发主分享些什么
Mi casa y mi compañía.
Puedo hacer de guía cultural del patrimonio de Granada.
Un espectáculo de flamenco.
Tomar un buen vino acompañado de una buena tapa.
Visitar lugares con encanto que no visitan los turistas.
Senderos y rutas por el parque natural de Sierra Nevada.
Un jornada de esquí.
Un tranquilo paseo.
Una buena conversación.
Platos típicos de la gastronomía local.
Y para terminar un merecido descanso.
我游览过的国家
Algeria, Andorra, Argentina, Austria, Belgium, Brazil, Croatia, Denmark, Egypt, Estonia, Finland, France, Germany, Gibraltar, Italy, Liechtenstein, Luxembourg, Malta, Mexico, Monaco, Morocco, Netherlands, Norway, Portugal, Russian Federation, Serbia, Sweden, Switzerland, Tunisia, Uruguay, Vatican City State
我居住过的国家
Argentina, Spain