Interessiert an Treffen
- Letzte Anmeldung vor 3 Tage
Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von Jose Javier zu sehen.
Übersicht
Über mich
Profesional en marketing y emprendedor. Consultor Internacional en wwwqsseguroseinversiones.com
Me gusta mucho practicar deporte al aire libre, en la actualidad procuro hacer Natación y un poco de Atletismo, también juego Fútbol. Soy un enamorado de la Salsa, en mis tiempos libres practico algo de percusión Latina.
Nací en la Ciudad de Cali y un convencido de que es uno de los mejores lugares para quedarse a vivir por siempre.
Warum ich bei Couchsurfing bin
Considero que esta Comunidad es grandiosa y con el paso del tiempo he aprendido a conocerla, me gusta el Intercambio Cultural y CS resume eso. Sin duda alguna me ha facilitado las cosas al viajar y por supuesto siempre trato de hacer lo mismo con aquellos que tienen algún contacto conmigo, sea porque vienen de visita a mi ciudad o porque nos encontramos en algún viaje.
Interessen
Conocer otras experiencias y formas de ver la vida, conocer muchos lugares increíbles que aun me falta. Viajar para acumular anécdotas, vivencias y no para acumular países o sitios en una lista de viajero sin fin.
- viajar
- meeting people
- estudiar
- aprender de otras culturas
Musik, Filme und Bücher
Me encanta la Salsa, aunque también disfruto del Rock. Requiem por un sueño es una gran pelicula. Uno de mis libros favoritos fue El Perfume, sin embargo tengo otros favoritos como "El Lider que no tenia cargo".
Eine tolle Erfahrung, die ich gemacht habe
Viajar durante 2 meses por Brasil, el viaje en si fue increíble.
Was ich mit Gastgebern teilen kann
Una agradable compañía, y en lo posible que la pasen bien, que puedan optimizar los recursos con los que cuentan. Ser un gran guía. Puedo ofrecer salidas con mucha actividad física para conocer un poco la ciudad.
Länder, die ich besucht habe
Brazil, Peru
Länder, in denen ich gelebt habe
Colombia