Maria C. Suarez Tarquino's Photo

Verified Profile

  • Phone verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • 100% response rate
  • Last login 34 minutes ago

Join Couchsurfing to see Maria C.’s full profile.

Overview

  • 303 references 252 Confirmed & Positive
  • Ambassador
  • Fluent in Spanish; learning English, Portuguese
  • 66, Female
  • Member since 2012
  • Iglesia Cristiana, negocios, periodismo cultural, artes e...
  • Nivel superior, periodismo, capacitaciones en cultura y a...
  • No hometown listed
  • Profile 100% complete

About Me

CURRENT MISSION: Estar en paz con todos y conmigo misma.
** FAVOR LEER MI PERFIL COMPLETO SI ACEPTA ESTAR EN MI CASA, EN MI HOGAR** y favor cumplir las normas, lo más importante AHORRO DE AGUA, líquido vital, POCO USO EN LA DUCHA (es molesto tanta agua desperdiciada) ducharse si pero no por largo tiempo, el uso de ENERGÍA ELÉCTRICA, no tener el foco o farola de luz eléctrica en la habitación encendida hasta tarde, por favor máximo hasta las 23 horas. QUITARSE los zapatos al entrar a mi sitio de vivienda, (espero no traigan malos olores) Y por favor NO FUMAR en un kilómetro a la redonda cerca de mi, y mucho menos marihuana por favor. No te lleves nada que no te pertenezca, ESPECIALMENTE MIS LIBROS, NO SE LOS LLEVEN, solo mi amistad y mi cariño si es del caso y deja las cosas como las encuentras o mejor si es posible, si conoces alguien del sexo contrario en mi couch y te atrae, no quieras tener sexo en mi casa, solo doy hospitalidad no es hostal, ni hotel, ni motel. Tampoco consumir alimentos en la habitación menos en la cama. Mis referencias serían más si todas las personas que he recibido las hubiesen escrito, muchos no se toman en tiempo de responder a la pregunta del sistema sobre cómo estuvieron en mi casa, escribo para todas las personas su respectiva referencia lo cual les sirve para su perfil y su viaje, son un respaldo.

ABOUT ME .

Que soy buena amiga.seguro que sí.

PHILOSOPHY

Tratar de ser cada día mejor persona, en cuanto pueda ayudar a los demás.

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Espero ser una buena anfitriona, especialmente de personas sanas, que no fumen ni les guste embriagarse, sabremos compartir en nuestra ciudad unos buenos días, TAMBIÉN ESPERO QUE ASÍ COMO RECIBIMOS EN COLOMBIA A LOS EUROPEOS, NO DISCRIMINEN A MIS COMPATRIOTAS EN EUROPA, se que escriben la solicitud por igual y le responden a los de otros países y a los Colombianos no, no todos somos iguales hay magníficas personas en mi país y viajando por el mundo, ha pasado. Me gusta que conozcan mi ciudad y la mucha cultura que ofrece.

COUCHSURFING EXPERIENCE

Una gran oportunidad de compartir con personas de otras culturas, otros países, darles a conocer mucho de lo nuestro, a la vez que conocer y disfrutar por el mundo, he recibido personas de diferentes lugares del mundo, Argentina, (la mayor cantidad, unos 80) Austria, Alemania, Australia, Bélgica, Brasil (ya tengo una hija adoptiva) Bosnia, Botswana, Bolivia, Canadá, Costa Rica (alquien especial), Croacia, Corea, Chile, Dinamarca, España, Estados Unidos, Ecuador, El Salvador, Francia, Finlandia, Guatemala, Holanda, Honduras, Irlanda, Indonesia, Inglaterra, Italia, Japón, México (me encantan las personas de este país) Noruega, Pakistán, Perú, Polonia, Rumania, Rusia, Somalia, Suiza, Sudáfrica, Trinidad y Tobago, Uruguay (muy especiales) Venezuela, de mi país de varias regiones, todos nos podemos entender gratamente.

Interests

Me gusta la vida cristiana y disfruto mucho del arte en la mayoría de sus manifestaciones.

Music, Movies, and Books

Me encantan las comedias, la música cristiana, folclórica de mi país, la clásica, la salsa vieja. Disfruto un buen libro, novelas, biografías, testimonios, política mundial etc.

One Amazing Thing I’ve Done

Muchos milagros presenciados me asombran y en la naturaleza, rumbo a las Bahamas ver desde el crucero un gran banco de delfines haciendo muchas acrobacias, fue muy hermoso.

Teach, Learn, Share

Mis libros, la vida espiritual, mis actividades culturales, que encierran la música, la danza, el cine, las exposiciones pictóricas.

What I Can Share with Hosts

Un sitio tranquilo y una buena amistad, lo que NO puedo ofrecer es buenas comidas, NO se cocinar ni me gusta, quien llegue puede hacerlo mi cocina está a su disposición, dejarla limpia de todo residuo, por favor...por favor, limpiar bien, NO residuos en ningún lugar...por favor. CLAVE PARA SABER QUE HAS LEÍDO MI PERFIL COMPLETO No. 07. si tiene su licencia de conducir es mejor. Si quiere o necesita quedarse más días en mi residencia es mejor que me PREGUNTE si acepto, pues el uso de los servicios de agua y energía eléctrica es bastante costoso, no te quedes más de lo solicitado, (ofrezco hasta tres días máximo) salvo acuerdo previo conmigo, podemos tener por un bajo valor otros días de hospedaje aunque no es el espíritu Cs pero es lo que ofrezco después de la estadía solicitada, Muchos días es más gastos en agua, gas, energía, por lo cual debo pagar. Si ha sido aceptado y no puede llegar o cambia de sitio por favor cancele su petición para darle oportunidad a otras personas de hacer su solicitud. Sea agradecido muchas personas no lo son, Couchsurfing no es una obligación, es una amistad intercultural, dar alimentos no es obligación, se debe compartir gastos.La cultura del reciclaje es bienvenida, no a los plásticos en la basura, se deben depositar aparte, cartones y metales también.

Countries I’ve Visited

Argentina, Bahamas, Ecuador, Panama, United States, Uruguay, Venezuela

Countries I’ve Lived In

Colombia

Join Couchsurfing to see Maria C.’s full profile.

My Groups