Quiere conocer gente
- Índice de respuesta del 100%
- Última conexión hace 2 días
Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Juan Martín.
Resumen
Sobre mí
He vivido en varias ciudades de Argentina y en Sidney, Australia, actualmente estoy en Posadas, la capital de la provincia de Misiones donde están las cataratas del Iguazú, es una de las zonas más bonitas del mundo que recibe millones de personas al año. La zona es triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, puedes conocer 3 paises en un dia!
Por qué estoy en Couchsurfing
Vivo en una casa grande y tengo espacio para recibir a un turista, también poseo un departamento que puedo ofrecer cuando está desocupado, tengo buenos amigos aqui porque es una ciudad bastante tranquila y segura, me gustaría conocer gente de otros sitios también.
Música, películas y libros
Mi gusto es amplio, desde el folclore como José Larralde y los clásicos hasta los Rolling Stones o Nick Cave, también me gusta ver documentales y películas en internet
Algo increíble que he hecho
Creo que lo más destacado que hice fue desarrollar un par de productos nuevos y obtener patentes en USA y en mi pais, estoy escribiendo poco a poco un libro de cuentos y poesias que nunca termino, me gusta el arte y me considero una persona creativa.
Enseña, aprende, comparte
Tengo muchos hobbies, practiqué natación, remo, vela, ahora me gusta caminar o pasear en bicicleta por la costanera
Qué puedo ofrecer a los anfitriones
Un buen lugar para estar por unos dias en el centro de una linda ciudad, quizás te pueda dar un pequeño tour por la zona o llevarte a comer a un buen restaurante en Paraguay, qué está a una hora de casa
Países que he visitado
Belgium, Brazil, France, Paraguay, Spain, United States, Uruguay
Países en los que he vivido
Argentina, Australia