ANDRES DOGLIOLO的照片

未验证的个人主页

  • 付款方式未验证
  • 手机未验证
  • 身份证件未验证

可能接待客人

  • 上次登录为 17 days之前

加入 Couchsurfing 查看ANDRES的完整个人主页。

总览

  • 0 条评语
  • 精通 Spanish; 正在学习 English
  • 43, 男
  • 成为会员的时间:2025
  • Docente
  • Universitaria
  • 来自La Plata, Buenos Aires Province, Argentina
  • 个人主页已完成 60%

关于我

Soy Andrés, de La Plata, Argentina. Disfruto hacer deporte, cocinar, escuchar música y pasar tiempo con amigos. Soy una persona tranquila, sociable y adaptable.

Me gusta viajar y descubrir nuevos lugares, personas y culturas. Creo que cada viaje es una oportunidad para aprender, compartir y crecer.

我为什么加入 Couchsurfing

Estoy en Couchsurfing porque, además de visitar lugares, me gusta conocer nuevas personas con quienes compartir experiencias.
Me interesa recibir sugerencias y recomendaciones de la gente local para descubrir cada lugar de una forma más auténtica.
A su vez, me encanta poder compartir mi cultura, mis conocimientos y mis propias experiencias.

音乐、电影和书籍

Me gusta escuchar reggae, especialmente Bob Marley y Peter Tosh, aunque también disfruto del rock, pop, dub y otros géneros.
Suelo leer un poco de todo: historia, filosofía y novelas. Uno de mis autores favoritos es Eduardo Galeano.
En cuanto al cine, me gustan las películas de suspenso, acción y comedia, así como aquellas basadas en libros o en historias reales.

我做过的一件不可思议的事情

Recorrí buena parte de mí país, conocí muchas personas, disfruté lugares increíbles y viví grandes experiencias.

教,学,和分享

Puedo enseñar español, compartir recetas de la cocina argentina y contar sobre la cultura de mí país.
Me interesa aprender sobre nuevas culturas, costumbres, gastronomía e idiomas.
Me gusta compartir, charlas, música, caminatas por la ciudad o la naturaleza, y desde ya, buenos momentos y experiencias.

我可以与沙发主分享些什么

Puedo ofrecer respeto, buena onda y disposición para adaptarme a la casa y a las costumbres de mis anfitriones. Me gusta cocinar y puedo preparar comidas, compartir música, charlas y experiencias de viaje. También puedo ayudar en tareas sencillas del hogar o colaborar en lo que se necesite.

我游览过的国家

Bolivia, Brazil, Chile, Mexico, United States, Uruguay

加入 Couchsurfing 查看ANDRES的完整个人主页。