正在接待客人
- 上次登录为 about 4 hours之前
加入 Couchsurfing 查看Yaneth 的完整个人主页。
总览
关于我
Vallecaucana, hija del Pacífico colombiano, nacida en Buenaventura, adoptada por Cali y ciudadana del 🌎 por convicción.
Orgullosamente negra, honrando mi trietnia como resultado del cruce entre afro, indígena y blanco mestizo.
Soy un ser humano en permanente contrucción, aprendiz de la vida y convencida de que la dignidad humana debe estar siempre en el centro. Humanizar las relaciones en todos sus aspectos, formas y dimensiones es vital para ver a ese otro desde la empatía, solidaridad, respeto y amor.
Un día leí, "cuando el alumno está listo, el maestro aparece" así que, considero que todo aquel con el que coincido en el transitar de la vida es ese maestro que aporta en el aprendizaje de la vida.
Creo en las causas sociales y el amor como el único medio posible para la curación del cuerpo, alma y espíritu.
Por último, decir que, me encanta entre otras cosas, la alabanza a Dios, estar en familia, la buena música, leer, hacer senderismo, viajar, disfruto el intercambio de cultura, el buen vino, tertuliar, bailar, montar bici, meditar e ir al río.
我为什么加入 Couchsurfing
Quiero conocer personas, intercambiar experiencias, hacer amigos y vivir aventuras para seguir escribiendo la historia de mi vida.
兴趣
- hacer amigos
- aventura
- intercambio cultural
- conocer gente
- aprender idiomas
- conocer lugares
音乐、电影和书籍
Salsa, vallenato, Rock, Pop, Hip-Hop, Jazz.
Películas de acción, suspenso.
Libros de historia, arte, política, bíblicos.
我可以与沙发主分享些什么
Hospedaje, compañerismo, guía a sitios cercanos a mi ubicación.