Not Verified
Santiago, Santiago Metropolitan, Chile
@lili60715456
Member since 2013
ABOUT ME Alegre. Prudente de los espacios de los otros y por sobre todo amable. Creativa, siempre con ánimos de realizar nuevas cosas, y conocer personas de diferentes culturas. soy una aficionada de la literatura, ver películas, andar en bici y conocer nuevos lugares. PHILOSOPHY siempre todo se devuelve!!!! no es necesario esperar una recompensa por los actos que hacemos, en algún momento llega a nosotros.
Learning English
Music, Movies, and Books
the smiths/Kevin Johansen/ La pastillas del abuelo/ Cerati/ Spinetta/ Jorge Drexler/ Calle 13 / Sabina/ Jack Johnson / Charly Garcia/ Daft Punk/Calvin Harris.. y un largo etc. Las ventajas de ser Invisible/ Trainspotting!!!/ Los amantes del circulo polar/ 50-50/ Restless/ Shame/ Anita/ 9 reinas/ Quebrando las olas/ Dancer in the dark/ el árbol de la vida/ Eterno resplandor de una mente sin recuerdos/ 500 dias junto a summer/Cuando Harry conoció a Sally/Gran Torino/Melancholia/Paris, je t'aime! Paris/Limitless/Crash/Taxi Driver/Before the Sunrise/The BegginersLos excentricos Tenembaum...... y todo tipo de documentales
My Interests
Compartir, con mis amigos, familia, nuevas personas. Tratar de vivir un buen momento con las personas que quiero. la musica, conversar, películas, pasear, acampar, cocinar, reciclar, y sentir la libertad arriba de una bici.