Not Verified
Xul-Ha, Quintana Roo, Mexico
@cinthia24472725
Member since 2017
Intensa buscadora de Paz, amo el café, la poesía, la fotografía, los libros, el mar, los viajes y la música de autor, soy libre ¿qué más quiero?
Interested in Books & Literature
Interested in Cooking
Interested in Photography
Fluent in Spanish
Why I'm on Couchsurfing
Nada disfruto más que viajar y conocer nuevos lugares, culturas y personas, siempre dispuesta a apoyar a los amigos viajeros.
Music, Movies, and Books
Música de Autor, the Beatles, García Márquez, Victor Hugo, Elena Poniatowska, Sain Exupéry, traveling Natgeo, Neruda, Sabines, Borges, La Vie est Belle, Amélie, Como sí bfuerq la primera vez, Arráncame la Vida.
One Amazing Thing I've Done
Viajar sola al menos una vez al año un lugar nuevo de mi país y pronto del mundo, aprender nuevas culturas y fotografíar todo a mi paso.
Teach, Learn, Share
Puedo ofrecer tour por la zona, recorriendo el Sur del estado de Quintana Roo, principales zonas arqueológicas, Cenotes, Lagunas, recorrido Gastronómico y cultural.
What I Can Share With Hosts
Ayudar con tareas, intercambio cultural y Gastronómico