Verified
San Miguel de Salcedo, Cotopaxi, Ecuador
@israel39942322
Member since 2020
Hola! Soy Israel, un viajero de 24 años con el alma libre y los pies en la tierra 🌄✈️ Viaje dos años, como mochilero haciendo dedo por varios países de LATAM, con hambre de aventura y el corazón abierto. Viví con comunidades andinas, aprendí de sus culturas milenarias y descubrí que el mundo se ve mejor desde las alturas. Mi esencia Montañista por pasión Si hay un cerro, lo subo. Si hay un café en la cima, mejor. ☕🥾 Creo que los hongos son la salvación del mundo (y mi curiosidad científica). 🍄🌍 amo la comida real, aprender recetas locales y compartir historias alrededor de un plato. Y por último Mezclo cócteles y anécdotas por donde paso 😆. Busco en Couchsurfing Conexiones auténticas, intercambiar saberes Hablemos!. - Rutas de trekking, cafés de especialidad y mercados locales. - Cocinar juntos (te ayudo y aprendo). Mi lema: "Viajar es vivir dos veces. 📸 @mochilero.ec Soy flexible con la comida, pero huyo de lo procesado. La buena alimentación también es aventura! 🥑🔥
Interested in Animal welfare
Interested in Aromatherapy
Fluent in Spanish
Learning English
Why I'm on Couchsurfing
Me encanta conocer personas de diferentes lugares y escuchar sus historias, ya que a través de sus relatos, podemos viajar y enriquecer nuestro conocimiento turístico.
Music, Movies, and Books
De todo 😉
One Amazing Thing I've Done
La primera vez que viajé solo tenía 16 años, y desde entonces me ha fascinado la idea de ser el protagonista de mis propios viajes. A los 19 años, emprendí una aventura a dedo por Ecuador 🇪🇨 durante un par de meses, lo que me abrió los ojos a la belleza del viaje improvisado. A los 20, regresé a casa para tomar más equipaje y lanzarme a explorar Perú 🇵🇪, Colombia 🇨🇴 y República Dominicana 🇩🇴. Fue durante estos viajes que me enamoré completamente de la vida nómada. Desde ese momento, viajar se convirtió en mi pasión y propósito, llevándome a descubrir lugares mágicos por todo el mundo. Algunas de mis aventuras más memorables incluyen: - Cruzar el Río Amazonas en un ferry de carga. - Hacer más de 10,000 kilómetros de autostop. - Caminar por el impresionante Salar de Uyuni en Bolivia.
Teach, Learn, Share
Cultura, tradición, mi ciudad y los lugares turísticos no conocidos en mi país, tips de viajes y recomendarte que puedes visitar de mi Ecuador 🇪🇨
What I Can Share With Hosts
Buenas conversaciones y cafe 😃
My Interests
Inglés, viaje, cultura, dialecto, idiomas