You need to sign in or sign up before continuing.
Abraham Flores的照片

未验证的个人主页

  • 付款方式未验证
  • 手机已验证
  • 身份证件未验证

可能接待客人

  • 上次登录为 over 1 year之前

加入 Couchsurfing 查看Abraham的完整个人主页。

总览

  • 13 评语 6 已确认并且正面评论
  • 精通 English, Spanish; 正在学习 French
  • 31, 其他
  • 成为会员的时间:2016
  • Student
  • UNAM
  • 来自Mexico
  • 个人主页已完成 100%

关于我

Soy el joven que convierte la sangre en música...

Conocer personas de todo el mundo y compartir la vida,
sigo conservando mi curiosidad por todas las disciplinas, especialmente por los deportes , música jazz, y sobre todo por la astronomía, ingeniaría y las artes.

Nacido en el comunismo, criado en el post-socialismo, renacido en el capitalismo, desorientado en el neoliberalismo y el hedonismo. pero bastante interesado en las diferentes ideologías.

我为什么加入 Couchsurfing

No creas en la exageración y la salvación a través de la carrera, el éxito, la competencia y su conexión con la explotación del cuerpo y el alma, la dinámica de la jerarquía en la que te encuentras y la devastación de la mente, los sueños, la creatividad y la individualidad. Prefiero la libertad en su lugar. Aprecio amistad = familia. adicto al cine y al jazz, mucho jazz, he trabajado como mecánico de ciclismo, y en giras musicales por la república mexicana.
en la vida real soy bastante tranquilo solo canto en voz alta con mis mejores amigos.

Como Couchsurfing está cambiando rápidamente de un sitio web para el intercambio intercultural a una aplicación similar a "Tinder / Instagram", solo tengo que decir esto: no soy un corazón solitario buscando a alguien que pase tiempo conmigo ya soy un tipo de autista para conocer e interactuar con personas reales pues paso mi tiempo encerrado divagado en mi mente creando música nueva y recordándola, y salgo a tomar un café con mis mascotas ...
Mi hogar y el de mis padres esta siempre abierto los viajeros que lo necesiten.
Sin embargo muchas personas descubrieron también cómo obtener fácilmente un lugar libre para dormir sin tener que preocuparse por la filosofía detrás de esto. egoístas, egoístas, ignorantes, irrespetuosos, por cierto Tengo dos perros bastante inquietos. Tengan un lindo día. y no me teman como les digo no soy nada estricto ni conservador.

兴趣

La música como forma de pensamiento, desde el barroco pasando por el clasicismo hasta el free jazz , soy un tipo que sería un buen amigo de Nietzsche Arthur Schopenhauer, Slavoj Žižek.

Siempre me ha interesado el tema de la inteligencia, robots, posiciones sociales, como los humanos forman vinculos, sociedades enteras, relaciones de poder. que si nosotros como especie algún día podremos comprender para que sirven las constelaciones, las galaxias, o simplemente esta fuera de nuestro alcance cognitivo tal como lo esta una hormiga cuando ve un rascacielos.

  • performing arts
  • classical music
  • electronic music
  • ecology
  • engineering
  • medicine
  • science
  • sociology
  • visual arts
  • solo travel
  • ecotourism
  • adventure travel
  • spirituality
  • poems
  • alternative medicine
  • sharing economy
  • making friends
  • mountain bike
  • playing piano
  • jazz music
  • philosphy
  • rick and morty
  • arquitecture
  • classic rock
  • sleeping under the stars
  • poem
  • free jazz
  • playing flute

音乐、电影和书籍

Jazz desde Coltrane, Parker,Gordon y música cubana tradicional.
Me gusta leer ensayos sobre temas de la actualidad màs si se tratan de sociolgia, pues vivos en una sociedad y todos los bienes y males nos alcanzan, libros como 1984, Farenheit 451,
me gustan las peliculas con un buen y ágil dialogo eso es fundamental en un largometraje, o que sea confusa y rebuscada.

我做过的一件不可思议的事情

Proximamente....
me gusta escribir mùsica como pasatiempo, desde mùsica electronica , hasta para cuarteto de cuerdas pero nada pretencioso.

教,学,和分享

El universo, galaxias distantes, historia de la mùscia, del arte, libros con buenas fotografías antiguas.

我可以与沙发主分享些什么

siempre viajo con dulces tipicos, y ganas de ayudar.

我游览过的国家

France, United States

我居住过的国家

Switzerland

加入 Couchsurfing 查看Abraham的完整个人主页。

我的群组