Not Verified
Tequisquiapan, Querétaro, Mexico
@ahziyelli-gaytan-1
Member since 2018
Me dedico a las artes gráficas, soy ilustradora y viajo para hacer murales, los cuales los realizo a veces sola, a veces con ayuda de los niños que viven en el lugar a donde voy. Además viajo para tener otras visiones del mundo , de las culturas, de las naciones antiguas que habitaron otros lugares lejanos de donde soy. Me gusta mucho la música y disfruto tocar la jarana (instrumento parecido al ukelele, pero mexicano), me apasiona andar en bicicleta, he echo viajes con ella, pero no siempre me la puedo llevar a todas partes!. Me considero una mujer curiosa, tranquila, observadora.
Interested in Art
Interested in Book Clubs
Fluent in Spanish
Learning English
Why I'm on Couchsurfing
Para ser mas accesible mis viajes en cuestión económica, para interactuar con las personas de los lugares a donde voy desde el ceno familiar o dentro de su casa y poder compartir más auténticamente e interactuar con las los demás e intercambiar el acogimiento por nuevos conocimientos también.
Music, Movies, and Books
me gusta música de todo el mundo: jazz, blues, son jarocho, cumbia, reggae, rock, dub, dura and bass. El cine es una mis pasiones: "El tigre en la nieve" Un libro favorito es "El hombre y sus símbolos" de C.G.Jung
One Amazing Thing I've Done
Viajar de Loreto BCS a Mexicali BC , México en bicicleta en verano, fue muy fuerte el calor e increíble los paisajes.
Teach, Learn, Share
Se hacer algunas artesanias mexicanas
What I Can Share With Hosts
hablarles de mi país, compartirles lo que soy, una cena..