No acepta invitados
- Última conexión hace más de 3 años
Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Alba.
Resumen
Sobre mí
Amable, tranquila pero también con energía!
Por qué estoy en Couchsurfing
Ahora hace tiempo que no uso CS pero me abrió muchísimas puertas en su día y gracias a ello conocí a gente hermosísima! Estaré de viaje con mi pareja (Ferran) entre Julio y Agosto y tenemos muchas ganas de conocer gente :)
Intereses
- music
- hiking
- gymnastics
- neuroscience
- travelling
- circus
- human towers
Algo increíble que he hecho
Bucear pese al miedo al mar abierto y cruzar centroamérica sola
Enseña, aprende, comparte
Nos conocimos haciendo telas acrobáticas y nos encanta viajar. Ferran es un amante de la montaña, la educación, el ajedrez y el mar. Yo soy una amante de la música, la diversidad, la neurociencia y la naturaleza. A ambos nos encantan los pequeños placeres y la buena vida!
Países que he visitado
Andorra, Belize, Brazil, Canada, Colombia, Czech Republic, Ethiopia, France, Guatemala, Honduras, Ireland, Italy, Mexico, Morocco, Netherlands, Nicaragua, Panama, Portugal, Switzerland, United Kingdom, United States
Países en los que he vivido
Italy, Spain