Fotos de Alejandro Campo

Perfil no verificado

  • Pago no verificado
  • Teléfono no verificado
  • Documento de identidad no verificado
  • Dirección no verificada

Acepta invitados

  • Última conexión hace 27 days

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Alejandro. ¡Es gratis!

Resumen

  • Profesor
  • No se ha indicado la formación
  • De Buenos Aires
  • Has completado un 90% de tu perfil

Sobre mí

CURRENT MISSION

Explorar y visitar (todo en infinitivo)

ABOUT ME

Me gusta casi todo tipo de arte, pero sobre todo el teatro y el cine, más que nada el independiente, sea del origen que sea, pero tengo una debilidad por el cine oriental. Estudie ciencias sociales y ahora trabajo como profesor. Me encanta conocer nuevos lugares y personas, compartir las músicas, los tonos y las formas de ser tan distintas que tenemos según los lugares de donde venimos. Un abrazo grande!

Intereses

Cine, filosofía, teatro, proyectos sociales, asado, ceviche, helado, lindas charlas, paisajes, tragos en la playa, caminatas en la montaña....

  • chocolate

Música, películas y libros

Me gusta el cine de casi todas las regiones, mayormente el independiente. Me gustan directores como kim ki duk, lucrecia martel, david lynch, hiyazao miyazaki o como se escriba. Estudio cine y teatro latinoamericano y argentino.Libros: En busca del tiempo perdido, kafka, fontanarrosa, gioconda belli, nietzsche, foucault, hesse, cortazar, borges, alejo carpentier. Música: casi de todo. No entiendo nada, pero me encanta. Desde la cumbia para bailar hasta el amanecer hasta pink floyd para escuchar tirado en el cuarto en una noche melanco de lluvia.

Algo increíble que he hecho

Me atacaron unos mandriles en ciudad del cabo. Salía con una lata de gaseosa y un chocolate y jamás pensé que esos monos irían a atacar a las personas, supuse que si andaban sueltos era porque eran inofensivos, aunque habia comenzado a poner en entredicha esa suposición porque muchos de ellos estaban arriba y dentro de un auto que había dejado un tanto bajas las ventanas. Resulta que salía con mi gaseosa y mi chocolate y se me abalanzó uno de esos mandriles -esos de culo rosa-, luché poco, lo que pude, ante las garras de la bestia, hasta que logró sacarme la gaseosa, tiré el chocolate y me fui corriendo hasta el micro que me esperaba para irme. Una vez en el micro, vi como el mono abrió como un humano, con el dedo índice la lata y tomó la coca reclinando su cuello, mirando hacia arriba. Definitivamente, descendemos del mono. Lástima que no pude grabar nada, hubiese sido una excelente publicidad para la marca de esa gaseosa.

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Alejandro. ¡Es gratis!

Mis grupos