You need to sign in or sign up before continuing.
Alejandro Mac Carthy's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Wants to Meet Up

  • Last login 3 months ago

Join Couchsurfing to see Alejandro’s full profile.

Overview

  • 10 references 6 Confirmed & Positive
  • Fluent in English, Spanish
  • 25, Male
  • Member since 2022
  • Coach Personal/Espiritual
  • No education listed
  • From Luján, Buenos Aires Province, Argentina
  • Profile 100% complete

About Me

Vivo para elevar mi consciencia, trascender mis limitaciones y encontrar nuevos estados de paz y plenitud. Veo la vida como un juego y me enfoco en disfrutar a cada momento, sin importar el contexto. Hago las cosas desde el amor y entrega absoluta; y cuando no, me observo y me transformo.
Sé que todo es un espejo, uso cada instante de mi vida como un maestro. Me enfoco en dar a los demás de la manera más desinteresada posible.
Mi propósito de vida es ayudar a otros, así como yo pude y puedo cada día, a alcanzar estados más elevados de paz y bienestar. Por eso, siempre que tengo la oportunidad, invito a observar, cuestionar, transformar y elevar la consciencia.

Why I’m on Couchsurfing

Estoy en couchsurfing porque es una súper herramienta para encontrarnos. Es una oportunidad para compartir conocimientos, experiencias y sabiduría. Así como, comidas u otras cosas.
No solo tengo mucho para dar, sino que también soy consciente de lo expansivos que son los encuentros con personas de otros lugares y culturas, sin importar qué tan parecidas o distintas sean.
Mi intención es dejar una huella elevada a cada lugar al que vaya.

Interests

Mi único interés real es expandir mi consciencia y la de las personas que entran a mi vida

  • espiritualidad
  • autoconocimiento
  • consciencia
  • ayudar a los demas
  • desarrollo personal
  • expansion of consciousness

Music, Movies, and Books

Música: Ivan Donalson, Gustavo Cerati.
Películas: el guerrero pacifico, las nueve revelaciones, nuestro hogar, el fin es mi principio, etc.
Libros: los autores que más impacto generaron en mi vida fueron Eckhart Tolle, Joe Dispenza y David Hawkins

One Amazing Thing I’ve Done

Paracaidismo

Teach, Learn, Share

- No importa lo que hagas sino desde dónde. Mientras más eleves tu energía a estados de amor y unidad, más grandiosa será tu vida.
- La paz de tu vida está en rendirte a lo que la vida ES en este momento. No existe ayer ni mañana, solo ahora.
- Somos creadores de realidades. Si te alineás, podés crear lo que sea que desees.

What I Can Share with Hosts

Puedo compartir mi oído y mi guía para trascender creencias limitantes, conflictos, emociones negativas. Puedo ser tu coach espiritual durante la estadía :D

Puedo colaborar con tareas diarias del hogar, hago de todo. También, fui a una escuela técnica así que puedo colaborar en cosas relacionadas.
Y lo que surja, bienvenido sea.

Countries I’ve Visited

Bolivia, Canada, Peru, United States

Countries I’ve Lived In

Argentina

Join Couchsurfing to see Alejandro’s full profile.