Alvaro Balsamello's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified
  • Address not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login almost 4 years ago

Join Couchsurfing to see Alvaro’s full profile. It’s free!

Overview

  • 5 References 4 Confirmed & Positive
  • Fluent in French, Spanish; learning English
  • 30, Male
  • Member since 2012
  • Estudiar, viajar, viajar, estudiar...
  • No education listed
  • From Trelew, Chubut, Patagonia, Argentina
  • Profile 90% complete

About Me

ABOUT ME

Habría que preguntarle a ellos, pero creo que destacarían la predisposición para hacer todo el tiempo algo, ya sean cosas nuevas, como también repetir una y otra vez esas cosas que se hacen costumbre, solo por el hecho de pasar un buen momento!
Seguramente recordarían relatos de historias interminables!
También se destaca mi convicción, el no bajar los brazos, no mirar hacia atrás, siempre con sencillez y alegría!

PHILOSOPHY

Tranquilidad, no tomarse las cosas con tanta preocupación, solo la necesaria...En fin, me encantaría vivir de vacaciones, recorriendo y conociendo, como a la mayoría (?)

Interests

Me llama la atención ya sea hacer una caminata de 4 horas para llegar a un castillo en la cima de una colina, como apoyarme 10 minutos en la barra de un bar para compartir una cerveza, o pasar toda una tarde tirado en un parque tomando mate y escuchando música! Es importante para mí, estar dispuesto a conocer todo lo que se pueda, y no me refiero solo a lugares, sino también a intercambiar distintas experiencias, con gente que puede, o no, pensar y mirar las cosas igual que vos, creo que son cosas que nos ayudan a crecer, sin la necesidad de copiar a nadie, podes tomar las cosas que te sirven y desechar las que no!
Me gusta mucho escuchar música, lo disfruto, tengo mis preferencias, pero me gusta también escuchar estilos musicales a los que no estoy acostumbrados, más aún cuando estoy con gente que no conozco muy bien, porque creo que el gusto musical de una persona dice mucho de ella!
Pero finalmente lo que más me gusta, y cada día me gusta más, es viajar, me he relacionado con mucha gente, he conocido otras culturas, he intercambiado costumbres, me ha abierto la cabeza, me ayudo a no ser prejuicioso, ha despertado algo en mí, que heredado de mi madre, solo le hacía falta una chispa para encenderse!

  • camping

Music, Movies, and Books

No soy de leer mucho, me distraigo facilmente y siempre le pierdo el hilo. La música me encanta, no tengo un tipo especial, pero si tengo que decir que es lo que más me gusta, es el rock de mi país y algo de reggae, también puedo escuchar desde Sabina hasta Ska-p, variado...
Películas... fanático de lo nacional! 9 reinas, El secretos de tus ojos, Carancho... en general me gusta lo simple, nada de muchos efectos especiales, ni monstruos hechos por computadora!

One Amazing Thing I’ve Done

Que dificil!! Hmmmm... viajando con amigos por Brasil, llegamos 11 de la noche a una playa donde nos habían recomendado un camping, confiado que ibamos a domir ahí, cuando llegamos no solo no existia el camping sino que la playa era todo lo contrario a lo esperado, estaba todo cerrado y no andaba una sola alma en la calle, por el momento no teniamos donde dormir, donde comprar algo para comer ni siquiera una botella de agua. Pero entre tanta oscuridad, nos encontramos con un argentino que habia salido a dar una vuelta por la noche, hablando con él nos recomienda un bar que podría estar abierto, vamos y obvio... estaba cerrado, golpeamos y nos atiende el sereno, con nuestro poco portuñol nos entendemos, no habia otra salida que dormir en la costa! faltaba conseguir agua para cocinar unos fideos que traiamos en la mochila, en eso se acerca un chico, escuchando musica, hablamos un ratito nos recomendo donde armar la carpa en la costa, va a su casa y vuelve con agua para cocinar y unas cervezas, el argentino con el que hablamos tambien se acerco con un bidón de agua potable, en fin, terminamos armando un fogata en la costa, al lado de la carpa, comiendo, tomando unas birras, tocando la guitarra, intercambiando anecdotas, lo mejor...despertarse al otro dia en ese hermoso paraiso! desde ahi en adelante, todo el resto del viaje durmiendo en la costa! Espero les haya gustado!!

Countries I’ve Visited

Argentina, Austria, Belgium, Brazil, Chile, Czech Republic, France, Germany, Hungary, Italy, Monaco, Morocco, Netherlands, Slovakia, Spain, United Kingdom

Countries I’ve Lived In

Argentina, France

Join Couchsurfing to see Alvaro’s full profile. It’s free!