You need to sign in or sign up before continuing.
Andrea Rodriguez的照片

未验证的个人主页

  • 付款方式未验证
  • 手机未验证
  • 身份证件未验证

想见面

  • 上次登录为 almost 3 years之前

加入 Couchsurfing 查看Andrea的完整个人主页。

总览

  • 13 评语 4 已确认并且正面评论
  • 精通 Portuguese; 正在学习 English
  • 33, 女
  • 成为会员的时间:2017
  • Empleada
  • Secundaria completa
  • 来自Maldonado, Maldonado Department, Uruguay
  • 个人主页已完成 100%

关于我

Soy Uruguaya tengo 27 años. Trabajo con terapias holisticas( reiki,registros akashicos,angeologia,meditaciones)me gusta muchísimo lo espiritual es parte de mi ser. Soy vegetariana, amo los animales y tengo mucha conección con los caballos particularmente. Nací en la ciudad pero mis padres vivieron su infancia en el campo y de ellos heredé el gusto y amor por la naturaleza, hablar con las plantas y los animales. Estoy buscando llegar a capacitarme y realizar terapias a través de los caballos y así ayudar a sanar a través de ellos. Amo la vida en todos sus aspectos.
Creo en la energía del universo,y que todo es perfecto. Salir para encontrarse con uno mismo y con cada persona que llega a tu vida. Somos seres de luz buscandonos en un mundo inmenso de oportunidades maravillosas. Viajar para conocer y enriquecernos,mucha buena energía y por sobre todas las cosas conocer las diferentes culturas, conocer paisajes y crear amistades que perduren.

我为什么加入 Couchsurfing

Me parece una plataforma copada para poder hacer intertercambio y alojamiento para conocer las culturas de cada país con gente copada y buena vibra y así viajar y recorrer muchos lugares del mundo y generar amistades

兴趣

Abrir los ojos al mundo recorriendo con mi mochila, aprender mucho transmitir mis aprendizajes,compartir,enseñar.

  • viajar

音乐、电影和书籍

Escucho todo tipo de música No tengo preferencia por algún género, voy acorde al momento y el lugar.

我做过的一件不可思议的事情

Conocer el mundo y enamorarme de sus paisajes,culturas.

教,学,和分享

-Terapias holisticas (reiki, registros akashicos, angeologia)
-meditaciones.
-charlas reflexivas de la vida.
- Buenas charlas acompañadas de unos buenos mates.

我可以与沙发主分享些什么

Mucha buena onda y vibra positiva.

我游览过的国家

Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Peru

我居住过的国家

Chile, Ecuador, Peru

加入 Couchsurfing 查看Andrea的完整个人主页。