Anilu Contreras's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login over 1 year ago

Join Couchsurfing to see Anilu’s full profile.

Overview

  • 1 reference
  • Fluent in Spanish; learning English, Portuguese
  • 41, Female
  • Member since 2011
  • Trabajo en Pakakuna Posada Gourmet, soy mamá de Mellizos ...
  • Estudié ingeniería de Alimentos, fui educada con mucho am...
  • No hometown listed
  • Profile 100% complete

About Me

CURRENT MISSION

Disfrutar la vida como el mar, con sus altibajos, su calma, sus olas, su brillo, su silencio, sentir todo, aprender de todo, experimentar ser parte del universo y ver su infinito potencial

ABOUT ME
Soy muy emocional, creo que uno debe ser siempre fiel a sus sentimientos , que reir es medicinal y llorar también lo es. Hay que dejar salir las penas para que no se albergue en nuestro corazón quitándole el brillo que debe tener. Me encanta los deportes de aventura, el baile me gusta mucho, además soy buena bailarina ( modestia aparte-claro). Practicaba surf, pero me mudé a Urubamba y pues ya no. Cada vez que en verdad estoy mirando, la naturaleza, con el corazón, este se siente muy agradecido y poderoso por tener el privilegio de ver algo tan maravilloso. Soy muy comprensiva, siempre trato de entender no sólo las palabras o los hechos sino también el contexto, creo que el perdón es una de las formas de demostrar amor. Soy un poco desordenada a veces, no puedo quedarme callada cuando veo alguna injusticia, algo que me ha traído problemas muchas veces. Me gusta ver películas más en mi casa que en el cine. Ando por la vida, aprendiendo al máximo cada día.

Por otro lado, suelo ser muy despistada, muchas veces me golpeo con las cosas, me pasa por estar desconcentrada, hay anécdotas muy graciosas y otras no tanto.
A veces pongo música en mi cuarto y bailo, salto y canto en voz muy alta, con los ojos cerrados, me da una hermosa sensación de libertad
Me gusta salir con mis mejores amigas ( contadas con los dedos de una mano)y bailar haciendo pasos tontos. Me gusta bromear mucho. ahora tengo 2 hermosas perras Luna y Khala, y una gatita llamada Madame Sulivan

PHILOSOPHY

Hacer de cada momento en la vida algo especial, disfrutar aprendiendo siempre, recoger siempre un poco Alimento para el alma y la mente. Creo que si todos cultiváramos nuestro corazón y mente como un jardín, las personas tendrían menos conflictos. Estar siempre entrenando nuestro cuerpo, alma y mente para los retos de la vida, es ahí cuando demostramos de que estamos hechos. La fé es algo que motiva el espíritu y nos da la voluntad de ser mejores.

Vivo mi vida, para aprender y amar.

Los sentimientos son complicados, los va marcando nuestras experiencias de la vida, sobre todo de niños. Es nuestro deber analizarlos y hacer permanentes los buenos sentimientos y pasajeros los malos.

Algunos pensamientos importantes, para mí:

* Ama, hasta dar de tí lo mas valioso, con el corazón en la mano entrega hasta que duela, únicamente así aprenderás a amar.
* Hay dos maneras de vivir la vida: una como si nada fuera un milagro y la otra es como si todo fuera un milagro.
* Prefiero morir de de pie que vivir arrodillado
* Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría y sobre todas tus posesiones, adquiere inteligencia.
* Aprende a disfrutar el camino ( dura más que alcanzar la meta)
* El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.
* La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.

Why I’m on Couchsurfing

Porque, nos gusta disfrutar de conocer personas diferentes que enriquezcan nuestra vida con sus conocimientos, cultura, anécdotas y pues asì sentir que conocemos más aunque por ahora no viajemos tanto

Interests

Vida, fé, amor, sabiduría, deporte, alimentación sana

  • plantas medicinales
  • medicina natural
  • san pedro
  • jardineria
  • deportes de aventura

Music, Movies, and Books

Me gustan las películas de romance de corte clásico ( Pride and Prejudice), de comedias ( no recuerdo una en particular pero me gusta mucho el humor de Friends), y Las fantásticas ( La guerra de las galaxias, Harry Potter, avatar, Narnia, prodía verlas mil veces sin aburrirme.
Crecí escuchando rock y salsa, así que me encanta toda la música, depende donde este, con quienes, me gusta escuchar rock, y bailar salsa, y cumbia.
No siempre estoy leyendo un libro, no se si por eso no tengo un escritor favorito, depende que este buscando en ese momento, Pero he leído mas a herman hesse, Jose Saramago, me han impactado por el fuerte conflicto del ser humano cuando se encuentra en momentos adversos.

Join Couchsurfing to see Anilu’s full profile.

My Groups