Non accetta ospiti
- Ultimo accesso circa 5 ore fa
Iscriviti a Couchsurfing per visualizzare il profilo completo di Araceli.
Informazioni generali
Chi sono
Soy del estado de Oaxaca en el sur de Mexico. Vivo en Tlacolula, una comunidad rural en los Valles Centrales conocida mundialmente por su mercado dominical. Cada domingo conozco a turistas de todo el mundo, converso con ellos y aprendo sobre sus culturas. Comparto con ellos un poco de mi cultura mientras comen en el pequeño negocio de mi madre quien vende comida. Esta será la primera vez que viajo a Europa con las preguntas que los mismos turistas me hacen, pero ahora en ese lado del mundo. Soy una persona muy sociable y amigable ,me gusta mucho compartir con las personas, soy reservada, independiete, aventurera, me adapto facilmente a las situaciones, respeto los entornos familiares y culturales.
Perché sono iscritto su Couchsurfing
Porque mi amiga me recomendó usar esta aplicación, ella me motivo a perseguir este sueño de Viajar por Europa por que la mejor forma de conocer el mundo es a través de su gente.
Interessi
- viajar
- arte
- arquitectura
- hacer amigos
- comida tradicional
- comida vegana
- conocer lugares historicos
- cultura europea
- historia de los lugares que visite
Musica, film e libri
Me encanta escuchar Salsa, amo bailar, me gustan las películas de acción, comedia y series. me gusta escuchar y leer libros de superación personal.
Una cosa incredibile che ho fatto
Me gusta dar cursos en comunidades rurales donde les enseño a aprovechar sus recursos naturales, motivo a las personas que toman mis cursos a emprender y generar mayores ingresos para sus familias.
Insegna, impara, condividi
Me encanta enseñar y compartir mi cultura, soy una mujer perteneciente a los pueblos originarios de Oaxaca, México, siempre comparto mis tradiciones y me gusta ser guía de turismo en mi localidad, siempre ayudo a los turistas a conocer. me gustaría poder compartir mis conocimientos con ustedes y sobre todo compartirles de mi Mezcal.
Cosa posso offrire ai padroni di casa
Me encantaría hacer amistad con cada uno de ellos y llevarles algo representativo de mi cultura, comida, artesanías, Mezcal y claro en algún momento ellos poder ir a mi comunidad y conocer lo hermoso que es Oaxaca.
Paesi che ho visitato
Canada
Paesi in cui ho vissuto
Canada