Maybe Accepting Guests
- Last login almost 7 years ago
Join Couchsurfing to see Araceli’s full profile.
Overview
About Me
Somos Araceli (Buenos Aires) y Julia (Chilecito-La Rioja), tenemos 26 años, hace tiempo estamos en pareja y felices.
Ambas somos bartenders. Amamos nuestra profesión y nos gusta muchísimo conocer gente. Nos gusta divertirnos, estar al aire libre, la naturaleza, la música, pasear, salir a cenar, leer, ver películas y Araceli sabe jugar excelente al fútbol (si es que a alguien le interesa el deporte del otro lado).
Why I’m on Couchsurfing
Hace un tiempo decidimos emprender viaje hacia otros horizontes que los ya conocidos.
Esperamos conocer gente hermosa de la mano de paisajes increíbles, cultura y, por supuesto, tradiciones regionales para adquirir conocimientos y llenar la valija de experiencias y aventuras.
Interests
- musica
- naturaleza
- cultura
- cine
- fútbol
- gastronomia
- caminatas
- paisajes
- diversion
- tradiciones
- cocteleria
- comida regional
Teach, Learn, Share
Queremos aprender tradiciones regionales y nos interesa mucho la gastronomía local. Vamos a enseñarles todas nuestras costumbres y vamos a dejar un poco de Argentina en cada hogar que visitemos ♥
What I Can Share with Hosts
Nunca va a faltar una buena conversación, unos ricos mates, comida casera o un par de ricos cócteles para mimar al anfitrión. Somos muy prácticas con las tareas del hogar. No tenemos problema de ayudar en lo que podamos y nos gusta hacen sentir cómoda a la gente. Somos ordenadas y buenas compañeras, prometemos que las risas nunca van a faltar!
Countries I’ve Visited
Brazil
Countries I’ve Lived In
Argentina