Puede aceptar invitados
- Última conexión hace más de 7 años
Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Carla.
Resumen
Sobre mí
ABOUT ME
Me gusta mucho ir al río, leer, escuchar música y salir por la noche. Soy amante de la naturaleza, me encanta acampar y andar en kayak. Disfruto mucho andar en bicicleta, tomar mates en el parque, río o en el famoso bosque de mi ciudad.
Soy muy sociable y siempre estoy buscando cosas para hacer y divertirme. Siempre estoy haciendo bromas aunque tengo mis momentos de ser muy tranquila.
PHILOSOPHY
“Nunca hay que anticiparse al resultado, por que entonces no verán el verdadero significado de lo que ocurre y no podrán recibir la emoción de lo inesperado” ― "El Psicoanalista" - John Katzenbach
"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos" - El principito - Antoine de Saint
"Que misterioso es el mundo. Solo la gente superficial no lo ve" - Sobre heroes y tumbas - Ernesto Sabato
Por qué estoy en Couchsurfing
Me lo recomendaron muchos amigos que usan CS y tuvieron excelentes experiencias.
Intereses
Me interesan las culturas de otros países y los idiomas.
Me encanta salir a remar en kayak por el río, ver los atardeceres y acampar en la isla. También, cuando viajo, me gusta subir montañas y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza
- books
- music
- guitar
- kayaking
- mountaineering
- ukulele
- nature
- bike
Música, películas y libros
Peliculas: No tengo un director favorito, pero me gustan mucho las peliculas de suspenso, drama o comedia. Tambien me gustan mucho las peliculas argentina, en especial las de Campanella.
Música: me gusta cualquier tipo de musica, en especial el rock , el reggae y el Ska. También me gusta la cumbia cubana o colombiana. Mis grandes referentes musicales son The Beatles, Gustavo Cerati, Pink Floyd, Bob Marley, Ska-p, The Skatalites, Silvio Rodriguez, Johnny Cash, Charly García, Sui Generis, Luis Alberto Spinetta, entre muchos artistas más
Se tocar algo la guitarra y el ukelele
Libros: Me gusta leer mucho, leo todo tipo de cosas, desde una novela hasta un cuento. Me gustan muchos los relatos veridicos (un libro muy conocido en el ambiente "into the wild") pero tambien los de ciencia ficción (Los viajes de Gulliver), o los libros de Isabel Allende, uno de mis escritores favoritos es Ernesto Sabato.
Algunos de mis libros favoritos son: El principito, La casa de los espirituos y El túnel.
Algo increíble que he hecho
Nade en el Ojo del Inca que es el crater de un volcan apagado que se encuentra en Potosi, Bolivia. Nunca pense que iba a poder estar "adentro" de un volcan
Enseña, aprende, comparte
Me gusta enseñar a andar en kayak. También me gusta cocinar aunque reconozco que no soy una experta.
Me gusta mucho aprender sobre la cultura de diferentes regiones. También me encanta aprender sobre música, todos los instrumentos me llaman la atención.
Soy una persona que le gusta compartir mucho las cosas, ya sea desde una gaseosa o cerveza, mates, una comida o un paseo, si es en la naturaleza mucho mejor.
Qué puedo ofrecer a los anfitriones
Soy una persona muy abierta, me gusta mucho hablar sobre todo tipos de temas, soy respetuosa y una gran compañia. Me adapto a todos los entornos rapidamente y soy muy amistosa ya sea con niños o animales. Tambien me gusta mucho cocinar y cebar mates
Países que he visitado
Bolivia, Brazil, Cambodia, Peru, Thailand, Uruguay
Países en los que he vivido
Argentina, Brazil