You need to sign in or sign up before continuing.
Tenoch  Molina's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone verified
  • Government ID not verified

Accepting Guests

  • Last login about 23 hours ago

Join Couchsurfing to see Tenoch ’s full profile.

Overview

  • 18 references 13 Confirmed & Positive
  • No languages listed
  • 36, Male
  • Member since 2019
  • Investigador escénico , Actor y músico. 🎸🎭
  • Licenciatura en artes escénicas
  • From Mérida, Yucatán, Mexico
  • Profile 100% complete

About Me

Soy Tenoch Molina, artista escénico, director y actor de teatro. Habito el mundo a través de la escena, la palabra y la imagen. También realizo video documental, explorando historias que conectan lo íntimo con lo colectivo.

Me mueven los libros, la música y los encuentros que dejan huella. Encuentro profundidad en el misticismo y en los rituales heredados de mis antepasados: prácticas que honran la memoria, la energía y el vínculo con la tierra. Creo en los pequeños actos que se vuelven sagrados —compartir, escuchar, crear— y en la conexión que se teje entre quienes coinciden en el camino.

Disfruto el equilibrio entre cuerpo y espíritu: el ejercicio, la naturaleza, una buena conversación acompañada de una cerveza, ron o mezcal. Soy amante de crear, de observar y de dejarme transformar por nuevas culturas.

Mi casa, Casa Yolotl (“corazón” en náhuatl), es un espacio vivo. Un refugio donde el descanso, la charla y la presencia se encuentran. Aquí siempre hay un rincón para llegar, soltar el viaje y sentirse en casa.

Será un gusto abrir este espacio y compartirlo con ustedes.

Why I’m on Couchsurfing

Es una buena alternativa de vínculo puricultural

Interests

Creo en la hospitalidad como un acto humano y casi ritual: abrir un espacio, compartir tiempo, cruzar miradas y dejar que algo de cada quien se quede.

  • fitness
  • reggae music
  • soccer
  • deportes
  • viajar
  • nudist
  • naturaleza
  • indie music
  • teather
  • arte
  • peliculas
  • training
  • nude beaches
  • nuevas experiencias
  • conocer personas
  • intercambio cultural
  • platicas

Music, Movies, and Books

Batalla en el desierto, el libro de los abrazos, cien años de soledad, el laberinto de la soledad, diablo guardián, Solo nos quedará París, caleidoscopio, Crónicas Marcianas, México en la nuez, diccionario náhuatl, popolvuh, crónicas mayas. Leo más obras de teatro.📚

Música: Indie folk, trova , reggae , jazz, blues , salsa, cumbia , corridos tumbados , reggeaton, de todo un poco o de todo mucho 🎧

One Amazing Thing I’ve Done

Tirarme del tobogán más alto de Latinoamérica 😎

Teach, Learn, Share

Puedo enseñarte cómo protegerte, también platicar del misticismo de mi cultura, puedo enseñarte tips de masaje para descontracturar el músculo, podemos entrenar juntos o hacer una clase de teatro o hacer música

What I Can Share with Hosts

Un rincón para que se sienta como en casa

Join Couchsurfing to see Tenoch ’s full profile.