不接待客人
- 上次登录为 over 2 years之前
加入 Couchsurfing 查看Luis Alberto的完整个人主页。
总览
关于我
Cuando me preguntan sobre mí nunca sé qué decir, pero en general podría decir que soy una persona tranquila a la que le gusta conocer cosas nuevas. Viajar, leer, cocinar, comer, ver una película, tomar algo, escuchar música: son todas formas de conocer el mundo (que disfruto muchísimo).
Nací en Buenos Aires, Argentina, pero crecí en Quito, Ecuador. Ahora estoy de vuelta en Buenos Aires, estudiando. Ambos países me han dado muchísimo y los llevaré siempre conmigo. En los viajes que he hecho he tenido experiencias igual de importantes, por lo que muchos de los lugares que he visitado tienen también un lugarcito en mí.
FILOSOFÍA
Aquí y ahora.
我为什么加入 Couchsurfing
HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING
Soy (relativamente) nuevo en CS!
COUCHSURFING EXPERIENCE
Lo usé un par de veces en Rosario-Argentina y en Cochabamba-Bolivia y la experiencia fue genial!
兴趣
Si algo tengo seguro en esta vida es que quiero viajar hasta no poder más. Soy un lector empedernido, una persona tranquila pero que le gusta salir y divertirse. Me gustan los viajes con poco presupuesto, de mochila al hombro y tren. Mi vida se me va entre conciertos, qué mejor si al aire libre, paseos, libros, noches con amigos...
音乐、电影和书籍
Libros: si tuviera que seleccionar mis mejores lecturas de los últimos tiempos tendría que nombrar a Roberto Bolaño, Pier Paolo Pasolini y Jack Kerouac; pero la lista seguiría hasta el infinito si tuviera que nombrar todos aquellos autores que me enloquecen.
Música: la salsa, el jazz, la bossa nova, la trova, la chacarera, los boleros, la música afroperuana, la afroecuatoriana... Hace un tiempo que estoy volcado hacia la música latinoamericana en todas sus vastísimas formas.
Películas: Memorias del subdesarrollo, Cinema Paradiso, La soga, Los pájaros, 8 y medio... Una selección variadita.
我做过的一件不可思议的事情
Uno de los momentos cumbres de mi vida fue cuando llegué a la cima del volcán Cotopaxi, justo a la hora del amanecer. Maravilloso e inolvidable.
教,学,和分享
No sé hasta qué punto yo podría enseñarle algo a otra persona, pero si alguien encuentra algo en mí que le sirva, adelante!
我游览过的国家
Argentina, Bolivia, Colombia, Czech Republic, France, Germany, Greece, Italy, Mexico, Peru, Spain, United States, Uruguay
我居住过的国家
Argentina, Ecuador