不接待客人
- 上次登录为 about 7 years之前
加入 Couchsurfing 查看Connor的完整个人主页。
总览
关于我
Graduate student currently living in College Station, TX. The information in Spanish below is from my time in the Peace Corps, Dominican Republic.
Si alguien me había dicho hace dos años cuando me mudé a la Republica Dominicana que me iba a gustar tanto este pais, les hubiera dicho que se estaban volviendo locos. Desde ese entonces, he aprendido amar a esta isla caribeña, tanto por lo que tiene como para lo que todavía le hace falta. Actualmente trabajo de coordinador de voluntarios en la agencia estadounidense Cuerpo de Paz, la cual es una organización de desarrollo internacional. Vivo en el sector Gazcue de Santo Domingo, pero he viajado extensivamente por casi toda la isla.
Soy de Texas originalmente, y me gusta aprender acerca de las culturas nuevas, y también comparto lo poco que se con los demás.
我为什么加入 Couchsurfing
En el futuro, planifico pasar por México en camino a mi estado natal de Texas, y quería empezar a experimentar con CouchSurfing antes de mi viaje.
Aparte de eso, creo que para un extranjero tengo una muy experiencia única de este país y su cultura, y ¡me gustaría mostrársela a ustedes!
兴趣
- literature
- hiking
- sports
- languages
- volunteering
音乐、电影和书籍
De la música, soy de Texas, ¡así que por obvio me fascina el country! Aparte de eso, me gusta la bachata, la salsa (¡estoy tomando clases!), el reggaetón, y indy.
Una de mis licenciaturas de la Uni es en la literatura, y me encanta cualquier libro que me haga pensar, auto reflexionar, y contemplar la vida desde otra perspectiva. Si tienen sugerencias de libros que debería leer, ¡favor compartírmelas!
我做过的一件不可思议的事情
Vi un Ted Talk una vez que dijo que una persona debe entrar en cada conversación esperando aprender algo asombroso acerca de la persona con quien está hablando. Me gustó mucho esa perspectiva, que todos nosotros tenemos una historia única que compartir.
我可以与沙发主分享些什么
Vivo en una habitación independiente en el segundo piso de una casa, así que de espacio no tengo mucho. Sin embargo, es un espacio limpio y muy seguro, con un amplio techo que sirve de patio. La habitación independiente está ubicado en el centro de la cuidad cerca de la zona colonial y todas las vías principales.
Puedo recibir personas viajando solo o en pareja. Lamentablemente, en este momento no puedo dar hospedaje a más de dos personas.
我游览过的国家
Ireland
我居住过的国家
Colombia, Dominican Republic, Peru, United States