可能接待客人
- 上次登录为 12 days之前
加入 Couchsurfing 查看Cristian Mauricio 的完整个人主页。
总览
关于我
Me gusta el arte, la historia, la arqueología, la filosofía, la literatura, la mitología, estudio música y arte dramático, enseñó español como lengua extranjera. Muy pronto también arte culinario.
我为什么加入 Couchsurfing
Poder seguir con mi tour por europa y por mi país Colombia. Algún día ojalá en otras partes del mundo.
兴趣
Leer, viajar, tocar música, actuar, dramaturgia, arte culinario, video juegos
- arts
- literature
- acting
- cooking
- traveling
- folk music
- art history
- languages
- language exchange
- languages and cultures
- classic rock
- arqueology
- music,
- celtic music
- violin playing
- celtic culture
- dramaturgy
音乐、电影和书籍
Musica clásica, metal, folk y ambiente. Libros de historia, arte, literatura, filosofía y fotografía. Películas cantando bajo la lluvia y lo que el viento se llevó.
我做过的一件不可思议的事情
Visitar Carcassonne, museo de Versalles, viajar en bicicleta por parte de colombia
教,学,和分享
Enseñó español como lengua extranjera, pronto cocinar de manera profesional, participar en proyectos musicales y/o teatrales
我可以与沙发主分享些什么
Conversación en ingles, español y alemán básico, cocinar de manera técnico profesional, ayudar en los que haceres del hogar, y lo más importante amistad.
我游览过的国家
France, Germany, Lithuania, Poland
我居住过的国家
Colombia