Maybe Accepting Guests
- Last login about 1 month ago
Join Couchsurfing to see Cristian’s full profile.
Overview
About Me
Soy biólogo y un viajero apasionado por la naturaleza y descubrir nuevos lugares, no solo desde la perspectiva turística, sino también a través de la mirada de quienes viven allí. Me encanta conocer la cultura local de primera mano, compartir experiencias y aprender sobre las tradiciones, la gastronomía y la música de cada sitio que visito.
Para mí, viajar no es solo moverme de un lugar a otro, sino conectar con personas y entender su forma de vida. Creo que la mejor manera de conocer un sitio es a través de quienes lo llaman hogar. Disfruto intercambiar historias, costumbres y conocimientos, ya sea cocinando juntos, explorando la ciudad o simplemente compartiendo una buena conversación.
Me encanta el intercambio cultural y siempre estoy dispuesto a compartir un poco de mi mundo también. Puedo cocinar platos típicos de mi país, recomendar música, enseñar algunas palabras en mi idioma o simplemente aportar una buena charla sobre temas variados. Más allá de eso, soy una persona respetuosa, flexible y abierta a nuevas experiencias.
Interests
Naturaleza, viajes y libros
Music, Movies, and Books
De salsa, rock y cualquier libro o autor por descubrir
Countries I’ve Visited
Ecuador
Countries I’ve Lived In
Colombia