Emilia Lara's Photo

Verified Profile

  • Payment verified
  • Phone verified
  • Government ID not verified

Wants to Meet Up

  • Last login over 1 year ago

Join Couchsurfing to see Emilia’s full profile.

Overview

  • 1 reference
  • Fluent in English, Spanish; learning French
  • 30, Female
  • Member since 2023
  • Estudiante de maestría
  • Maestría
  • No hometown listed
  • Profile 100% complete

About Me

Soy una mujer ecuatoriana de 27 años que actualmente está cursando una maestría en Ciencias de la Tierra. Junto a mis estudios académicos, tengo una pasión por las actividades al aire libre como el senderismo y la escalada, así como por mantenerme en forma a través del ejercicio. También siento un profundo amor tanto por los bebés como por los perros, encontrando felicidad en su presencia y cuidado.

Además de mis intereses académicos y al aire libre, tengo un fuerte deseo de explorar el mundo. Disfruto enormemente viajar, sumergirme en diferentes culturas y aprender nuevos idiomas. Estas experiencias amplían mis horizontes y me brindan una sensación de plenitud en mi vida

Why I’m on Couchsurfing

Tengo planeado viajar por Europa, sumergirme en sus diversas culturas y conocer nuevas personas. Viajar por este continente, probar su gastronomía única y aprender sobre las costumbres locales me llena de emoción.

Cada rincón de Europa ofrece una experiencia única, desde las majestuosas ciudades antiguas hasta los paisajes naturales impresionantes. Pero lo que más me atrae es la oportunidad de interactuar con personas de diferentes orígenes y perspectivas. Creo que a través de estas conexiones, podemos enriquecernos mutuamente al compartir nuestras historias y experiencias de vida.

Interests

  • hiking
  • food
  • cultura
  • climbing

Music, Movies, and Books

Disfruto escuchando una amplia variedad de géneros musicales, soy un gran fanático de las películas de Star Wars y su saga, y me apasiona mucho la lectura, y uno de mis libros favoritos son Siames Stig Saeterbakken y

One Amazing Thing I’ve Done

Me gusta mucho montañismo y he subido montañas en los andes Ecuatorianos como el Iliniza, Tungurahua, Ruco Pichincha, Cotopaxi; además, otras montañas en México como el Nevado de Toluca, La Malinche.
He buseado en las islas Galápagos disfrutando y maravillandome de la fauna de esas islas maravillosas. Practique cañonismo y espeleología en México

Teach, Learn, Share

Puedo enseñar sobre la cultura Ecuatoriana, Español. Me gustaria aprender sobre cultura e historia de los sitios que visite.

Countries I’ve Visited

Canada, Colombia, Mexico, Peru, United States, Venezuela

Countries I’ve Lived In

Canada, Ecuador, Mexico, Venezuela

Join Couchsurfing to see Emilia’s full profile.