You need to sign in or sign up before continuing.
Emiliano Vera's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Wants to Meet Up

  • Last login over 6 years ago

Join Couchsurfing to see Emiliano’s full profile.

Overview

  • Músico
  • Músico
  • From ChIJfTdCdbnKI5QRcjTGKJsRfPw
  • Profile 80% complete

About Me

Somos una pareja de músicos viajeros. Emiliano Vera músico y guitarrista de folklore popular argentino, Ailin Enriquez profesora de Danzas Argentinas y música popular. Nos gusta investigar sobre el folklore de los pueblos y asistir a fiestas populares donde las melodías tradicionales dan su sabiduría. Hace dos años viajamos de esta manera, desde el norte de Argentina pasando por Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia e ingresando a México en diciembre del 2018 país donde actualmente estamos. Gestionamos el viaje gracias a la Música tocando desde la calle hasta espacios culturales y teatros.
Contamos con una Fan Page de Facebook donde se puede certificar el historial. Luego de México iremos bajando por centro américa por tierra hasta retornar a nuestro amado país, donde seguiremos recorriendo, conociendo y aprendiendo de nuestra Cultura. Estamos abiertos a todo el Aprendizaje del Camino, creyendo en ese proceso como puente hacia el Crecimiento y el Conocimiento.
Dúo Emiliano Vera y Ailin Enriquez.

Why I’m on Couchsurfing

A lo largo del Viaje hemos conocido personas que nos compartieron sus experiencias con Couchsurfing y nos atrajo la ideacción del generoso Dar y Recibir. Así es que hoy día nos aventuramos bien esperanzados en esta nueva meta.

Interests

  • tango
  • musica
  • treking
  • literatura
  • caminatas
  • montañas
  • medicina natural
  • comidas tipicas
  • instrumentos musicales
  • musica medicina
  • lugares sagrados
  • folklore latinoamericano
  • danzas folklóricas
  • música tradicional
  • etnomusicologia
  • cerros
  • hermanos
  • documentales étnicos y antropológicos
  • madre naturaleza

Music, Movies, and Books

Musica tradicional, folklore argentino, musica de Latinoamerica, jazz, musica medicina, etc... (nos gusta mucho la música).
Peliculas: Akira kurosawa dreams, Mas alla de los sueños, esperando la carroza, La teta asustada, El secreto de sus ojos, El viaje de Chihiro, La Patagonia revelde, etc...
Libros: Mafalda, Martin Fierro, Carlos Castaneda, Borges, Carlos Fuentrs, Fausto Reinaga, El principito. Enrique Barrios

One Amazing Thing I’ve Done

Estuvimos en fiestas tradicionales indígenas conviviendo con las comunidades, participando de sus tradiciones( minka, apthapi., pedidos de mano, inti raymi, día de difuntos, etc). Nos alojaron en una casa frente al lago Titikaka con una familia aymara en la comunidad del pueblo Challapata. Pudimos tener un gran acercamiento con la Madre Tierra y su hermosísima gente.

Teach, Learn, Share

Podemos enseñar todo lo que sabemos! Probablemente podamos instruir un poquito más sobre música: guitarra, lenguaje musical, canto, instroducción a vientos andinos, bombo legüero; también sobre el Movimiento: estiramiento, exploración corporal, iniciación y conexión con la danza, con la poesía corporal; además un acompañamiento con el arte visual: iniciación al dibujo, líneas, colores, y algunas técnicas de facilitación con el papel y el dibujo.

What I Can Share with Hosts

Podemos ayudar en lo que se necesite, (limpieza, trabajos para el hogar, todo lo que ayude a construir o mejorar el espacio que vallamos a habitar); compartir nuestros conocimientos de música y danza. Estamos a la orden para lo que necesiten!

Countries I’ve Visited

Bolivia, Brazil, Colombia, Ecuador, Mexico, Peru, Uruguay

Countries I’ve Lived In

Argentina

Join Couchsurfing to see Emiliano’s full profile.