可能接待客人
- 上次登录为 over 8 years之前
加入 Couchsurfing 查看Eugenia的完整个人主页。
总览
关于我
Soy una persona amable, amigable, me gusta ayudar a los demás. ( quiero aclarar que mi inglés no es fluido, sólo se inglés básico y francés básico , lo aclaro por aquí).
我为什么加入 Couchsurfing
Porque siempre que me encuentro en el camino con gente q esta viajando y me preguntan donde queda una calle o como llegar a una dirección Me da mucha alegria poder ayudarlos, y me hace bien poder guiarlos. Me gustaría mucho hacer de guía cuando vengan a visitar mi hermosa ciudad Córdoba capital.
音乐、电影和书籍
Rock internacional, electrónica, reggae, y música clásica. Me gustan las películas de comedia. Y el libro que más. Me gustó de deepack chopra es sincrodestino, y de paulo cohelo brida.
我做过的一件不可思议的事情
Ir a la cima de una montaña y pararme al borde.
教,学,和分享
Enseñar las experiencias vividas, aconsejar, guiar. Aprender de lo que la vida me presenta en el camino. Compartir momentos. Salidas , charlas.
我可以与沙发主分享些什么
( no entiendo)
我游览过的国家
Argentina
我居住过的国家
Argentina