正在接待客人
- 上次登录为 about 10 years之前
加入 Couchsurfing 查看George的完整个人主页。
总览
关于我
Pienso que describirse es como mirarse en el espejo. Tienes un reflejo en el que te puedes basar, pero en realidad la imagen se invierte.
Así que no me gusta describirme sino que prefiero decir lo que me gusta y cómo me siento bien.
Me gusta la gente proactiva. Me siento bien ayudando a los que tienen ganas de vivir.
Me gusta aprender sobre nuevas culturas. Me siento bien conociendo otros contextos.
Me gusta viajar. Me siento bien haciendo y enterándome de otras actividades que estén fuera de mi mundo habitual.
Me gusta la música. Me siento bien poniendo sonido y ritmo a mi día.
Me gustan las historias. Me siento bien en ver que la vida puede ser contada de muchas maneras.
Me gusta el cine. Me siento bien viendo que la vida puede ser inventada, repetida y mirada desde muchos ángulos.
Me gusta la Internet y la tecnología. Me siento bien cuando utilizo la tecnología para conectarme al mundo.
Me gustan los amigos. Me siento bien compartiendo buena energía y fomentando la empatía por las personas que me rodean.
Por último, me gusta comunícame y poder sentirme miembro de este mundo tan grande, aunque de una manera tan pequeña.
我为什么加入 Couchsurfing
Porque conocer y compartir experiencias son la mejor manera de entender el mundo.
兴趣
Como he dicho anteriormente, todo lo relacionado con el mundo audiovisual. Pero también me gusta estar en contacto con la naturaleza y las cosas sencillas de la vida.
我可以与沙发主分享些什么
Puedo acoger aquellos que quieran conocer un poco de la ciudad de São Paulo durante unos días. No soy de São Paulo, pero ya vivo en la ciudad hace unos años y puedo compartir algunas buenas experiencias. Hablo español y un poco de Inglés. Pero estoy seguro de que la comunicación no será un problema :)
我游览过的国家
Argentina, Bolivia, Chile, Peru