Logo orange

LOS GUACHITOS .

Sitges, Catalonia, Spain

Not Accepting Guests

94% response rate · Last login about 4 hours ago

Join Couchsurfing to see LOS GUACHITOS's full profile. It's free!

View Full Profile

Overview

  • 38 Positive References
  • Fluent in Catalan, Valencian, English, Italian, Spanish
  • 43, Other
  • Member since 2012
  • No occupation listed
  • No education listed
  • No hometown listed
  • Profile 95% complete

About Me

ABOUT ME

Somos Carmen y Vicen. Viajeros de alma en todos los sentidos, viajar además a través del pensamiento, ¿Por qué no?, también viajar dentro de nosotros mismos... para ver que encontramos, y sorprendernos muchas veces. La vida es un constante viaje, interesante, inquietante, sorprendente, somos unos apasionados de la vida. La persona que fuiste ayer, es diferente a la que eres hoy, y a la que serás mañana, todas nuestras experiencias y vivencias van evolucionando en nosotros. Cada día es una nueva aventura. La gente que nos conoce dice de nosotros algunas palabras que es posible que nos definan: Simpáticos, divertidos, prácticos, sensibles, extrovertidos, libres, aventureros, de mente abierta, muy sociables, muy conversadores, (que no es lo mismo que charlatanes jeje). Mejor será que nos conozcas y formes tu propia opinión sobre nosotros. Quizá descubras mas cosas…..

PHILOSOPHY

La vida es demasiado corta y el mundo es muy grande. Hay dos días sobre lo que no puedes hacer nada: AYER y MAёANA, solamente hoy podrás, sonreir, amar, sentir y sobre todo VIVIR. CARPE DIEM!! Una de las cosas que nos ha enseñado la vida es que nada es como lo esperas. Uno puede planear lo que hará en una hora, en dos, o quizá en días, semanas o hasta meses, pero siempre, SIEMPRE, pasará algo que modificará ese plan. ¡A DISFRUTARLO! No esperes que la vida te dé, ve a por ello, nada podemos esperar si no de nosotros mismos Vive y deja vivir. Sé feliz, .. haz a la gente feliz.

Why I'm on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Nos interesa tanto hospedar como ser hospedados.Nos gusta compartir con nuestros huéspedes, mostrarles nuestro hermoso pueblo y nuestras costumbres, nuestra gastronomía...y cuando nos hospedan nos gustaría no sentirnos como turistas si no como viajeros y que nos correspondan de igual manera en la medida que sea posible. Hemos creado el grupo CsSitges e intentemos hacer actividades con los Csers de la zona.

COUCHSURFING EXPERIENCE

Antes de pertenecer oficialmente a la comunidad de Cs ya lo habíamos practicado sin saberlo,tanto como anfitriones y como invitados en varias ocasiones con personas que acababamos de conocer. En nuestras vacaciones a Cerdeña 2011 pasamos por un pequeño pueblecito a mediodía, en la plaza había algunas personas preparando la fiesta de “San Giovanni” bajamos a preguntar una dirección, una cosa fue llevando a la otra, comimos en medio de la plaza con ellos y nos invitaron a quedarnos en su casa esa noche, no querían por nada del mundo que siguiéramos nuestro camino, como dos personas aventurares que somos, ni lo dudamos, fue una experiencia increíble, hemos hecho amigos allí con los que seguimos comunicación y nos volveremos a ver seguro. También en dichas vacaciones conocimos dos parejas de Pisa compartimos una fiesta un par de horas y nos invitaron a visitarlos en su casa, una gente maravillosa con la que hemos comenzado una linda amistad. Al mismo momento conocimos una pareja, ella Hondureña, él Canadiense, con los que compartimos la fiesta, les hemos invitado a un fin de semana a nuestra casa y ha sido mas que positivo, lo hemos pasado genial, y seguimos sumando amigos. Es maravilloso. Desde entonces y gracias a CS hemos conocido personas estupendas con las que hemos tenido grandes experiencias, algunas de las cuales son ahora nuestros amigos. Podemos decir que el mundo es nuestra casa.

Interests

Disfrutar de la vida, la vida está llena de maravillas, depende de nosotros ir descubriendo motivos y vivirla a pleno,esos motivos los encuentras en los detalles a veces más simples, hemos ido encontrando motivos para sonrei­rle a la vida y que esta nos sonría. Viajar, Viajar y después. Viajar Cada amanecer, cada atardecer. Viajar La familia, los amigos. El mar. Todas las variedades de Té‰. La lluvia, Las tormentas,€“ La gente. El deporte. La buena comida, adoramos cocinar. La cara de felicidad de quienes disfrutan con nuestra comida. El vino. Viajar. Una buena charla. Un encuentro con amigos. La fotografí­a. El mar en cualquier época del año. El sol - El silencio - La montaña. Hablar con desconocidos. Ah!¿Hemos dicho viajar? Los gatos - Una caminata por la playa. Leer. Estar solo a veces. Viajar - La nieve. Amanecer en el campo. El olor a pino. La brisa del mar. Reir a carcajadas. Una chimenea encendida y el crepitar de la leña (quedarte horas solo mirándolo), El verano. Un baño en el mar. Y muchas cosas más. PD:¿Hemos mencionado viajar?

Music, Movies & Books

Es una lista muy larga para resumir.. Leemos todo lo que cae en nuestras manos, vamos menos al cine de lo que nos gustaría y no podríamos vivir sin música.

One Amazing Thing I've Done

La vida misma es asombrosa y cada día que amanece nos depara una nueva experiencia.

Teach, Learn, Share

Todos tenemos mucho que aprender y enseñar, solo hay que estar abierto a ello. Abrazar la vida, disfrutar de las pequeñas cosas, estar atentos y escuchar porque todos los que llegan a nuestro lado tienen algo nuevo que enseñarnos.

What I Can Share With Hosts

Buen rollo.

Countries I've Visited

Andorra, Argentina, Brazil, France, Germany, Gibraltar, Italy, Monaco, Morocco, Portugal, United Kingdom, Uruguay

Countries I've Lived In

Spain, Uruguay

Join Couchsurfing to see LOS GUACHITOS's full profile. It's free!

View Full Profile