You need to sign in or sign up before continuing.
Photos de Hector Oyanedel

Profil non vérifié

  • Membre non vérifié par paiement
  • Numéro de téléphone non vérifié
  • Pièce d'identité non vérifiée

Accepte éventuellement des demandes d'hébergement

  • Dernière connexion il y a presque 3 ans

Rejoignez Couchsurfing pour consulter l'intégralité du profil de Hector.

Présentation

  • 12 avis 10 Confirmé et positif
  • Parle couramment  Spanish; apprend  English
  • 40, Homme
  • Membre depuis 2017
  • cocinero
  • Aucun niveau d'étude indiqué
  • de Valle Hermoso, Región de Valparaíso, Chile
  • Profil renseigné à 90 %

À propos de moi

Holaa!! Cómo estás?? Yo soy un hombre al que le gusta viajar y conocer lugares y personas nuevas. Ahora vivo en el pueblo donde crecí. Aún que no es un pueblo tan popular para los turistas, puedes encontrar lugares lindos y muy tranquilo.
Hice couchserfing en San Pedro de Atacama y me gustó fue entretenido, ahora llegué a vivir a la casa que era de mi abuela un lugar agradable y hogareño. Valle Hermoso por los cambios climáticos y la sequía la cual afecta a gran parte del país se encuentra seco y sin vida, pero tiene lugares lindos y muy tranquilos, un pueblo que ha vivido de la agricultura y el tejido artesanal, también hay varios ciudades cercanas costeras y también en las montañas.

Pourquoi je suis sur Couchsurfing

me uno a esta pagina con el fin de aprender más sobre otras culturas y formas de vida en diferentes partes del mundo. también quisiera viajar y usar esta plataforma para economizar y poder seguir viajando.

Pays que j'ai visités

Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Peru

Rejoignez Couchsurfing pour consulter l'intégralité du profil de Hector.