Logo orange

Iliana's Groups

Iliana Reyes

Mexico City, Distrito Federal, Mexico

Accepting Guests

0% response rate · Last login 3 months ago

Join Couchsurfing to see Iliana's full profile. It's free!

View Full Profile

Overview

  • 1 Positive References
  • Fluent in Spanish; learning English
  • 30, Female
  • Member since 2011
  • Ayudo a una niña con rasgos autistas...
  • Estudié Psicología y ahora estudio m...
  • From Distrito Federal
  • Profile 95% complete

About Me

CURRENT MISSION

Conocer, crecer, divertirme

ABOUT ME

Buena onda, abierta a conocer personas, experiencias, formas diferentes de pensar aunque pudieran ser opuestas a las mías. Respetuosa y alegre.

Interests

Me gusta conocer a la gente, sobre todo a gente sincera en cuanto a su forma de ser y de pensar. Me encanta escuchar historias de cómo la gente vive de forma tan diversa. Por lo mismo también me gusta mucho el cine, pues cuenta historias de gente, lugares, sucesos. Me gusta pasear y conocer lugares. Creo que el viajar permite abrir la mente y ser más solidario con los demás y menos prejuicioso.

One Amazing Thing I've Done

De los momentos más increíbles que he vivido han sido:
Viajar sola, no fue un viaje muy lejano del lugar del que vivo (México, DF), viajé a San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Pero fue una experiencia nueva para mí, pues viajaba sola y en el lugar al que me dirigía no conocía a una sola persona, sin embargo, eso fue lo que hizo tan rica la experiencia, terminé conociendo personas hermosas que a la fecha seguimos siendo buenos amigos y cada que estamos en la misma ciudad no perdemos la oportunidad de encontrarnos, aunque lo que más recuerdo de ese viaje fue una sensación de libertad tan hermosa como nunca la había sentido. Por eso recuerdo con muchísimo cariño ese lugar y lo recomiendo mucho para visitar.

Otro fue la primera vez que me lancé de una avioneta en caída libre, esto fue en Puerto Escondido, Oaxaca. Desde el principio, al sorpresa de mis acompañantes, nunca tuve miedo o duda de hacerlo, al contrarío, esperaba con ansia el momento, y bueno, el paisaje, la sensación en el estómago, la sensación de volar!! pero sobre todo la sensación de libertad son inigualables.

Al escribir esto me doy cuenta que en ambas experiencias que recuerdo ahora como de las más maravillosas han sido acompañadas por la sensación de libertad, tan enriquecedora!

Countries I've Visited

Mexico

Countries I've Lived In

Mexico

Join Couchsurfing to see Iliana's full profile. It's free!

View Full Profile