No acepta invitados
- Última conexión hace 2 meses
Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Israel.
Resumen
Sobre mí
Me gusta viajar, acampar en la naturaleza, soy gay, soy una persona dispuesta a aceptar y tolerar muchas cosas mientras se respete y tolere lo que pienso.
No me gusta la gente que solo te busca por un interes personal, no tolero las injusticias y las personas poco tolerantes.
Amo a la gente honesta y sincera, que ame a la Pachamama y los animales 🌿🍀☘️🧡
Por qué estoy en Couchsurfing
Por que me gusta ganar nuevas experiencias, conocer gente de otros paises con una buena conversacion, prestar mi ayuda cuando sea necesario, la app es una buena oportunidad para adquirir conocimientos de nuevas culturas, para abrir nuestra mente a nuevas experiencias culturales y gastronómicas.
Intereses
Los viajes, la naturaleza, la paz interior y paz con el mundo, compartir cultura y gastronomía, conocer personas de todo el mundo.
Música, películas y libros
Orgullo y prejuicio, muchos libros, soy amante de la lectura, y de música? De todo un poco.
Libros? ✔✔✅✅⏬⏬⤵⤵
-Mi planta de Naranja-Lima
-Santa Maria de las flores negras.
-El caballero de la armadura oxidada.
-Crónicas de una muerte anunciada.
-El Diario de Ana Frank.
-De academias y subterraneos.
Algo increíble que he hecho
Muchas cosas, he viajado en Chile y eso es maravilloso, Hay lugares que parecen ser sacados de un libro o un cuento de hadas, Chile es precioso desde el Norte hasta el Sur :)
🛩🛥🏎🛳✈🚗🌱🌴🍁🌵✌
Enseña, aprende, comparte
Yo puedo enseñar el español, comidas tipicas de Chile, conocer nuevos lugares.
Qué puedo ofrecer a los anfitriones
Momentos buenos, que conozcan partes de Chile, conversaciones y apoyo en lo que sea necesario.
Tours
Comidas tipicas y lugares historicos de Chile.
Muchos tips de viajeros, datos de todo un poco.
Países que he visitado
Argentina, Chile, Peru
Países en los que he vivido
Chile