N'accepte pas d'invités
- Dernière connexion il y a plus de 5 ans
Rejoignez Couchsurfing pour consulter l'intégralité du profil de Laura.
Présentation
À propos de moi
Me considero una persona activa, con muchas inquietudes, siempre estoy buscando más allá. Me encanta crear, compartir experiencias, me adapto a todo lo que venga y vivir, vivir momentos nuevos, preferiblemente buenos a ser posible, pero si son malos, pienso que sí han sucedido, ya fueron, así que una cosa más aprendida y otra superada.
Pourquoi je suis sur Couchsurfing
Para vivir experiencias nuevas y distintas.
Centres d'intérêt
Suelo mirar las cosas con la inocencia de un niño, así que la gran mayoría de cosas me parecen interesantes, sobretodo el deporte, la medicina, y la filosofía. Y me encanta cocinar!! Lo adoro.
- reading
- trekking
- techno
- spinning
- coocking
- runnig
- fitness training
Morceaux de musique, films et livres
Música: soy muy polifacética en este aspecto, últimamente estoy muy metida en la música que me hace sentir y siento que va con el bpm de mi corazón .. Sky and sand de Paul Kalkbrenner o Disfruto de Carla Morrison (remix).
Libros: me encanta leer, suelo centrarme en libros que sacien mis inquietudes existenciales (filosofía básicamente), y al centrarme en este tipo de literatura he podido ver el otro lado de muchas cosas, abrir mi mente y cambiar prespectivas... El arte de amar de Erich Fromm o el verdadero amor de Thich Nhat Hanh. Aunque siendo sinceros y espero que no me juzgues por ello, la literatura romántica me encanta igual.
Une aventure extraordinaire que j'ai vécue
Algo increíble para mi fue visita Islandia, una experiencia que sin duda repetiré, logré conectar con la naturaleza, paz interior supongo.
Ce que j'aimerais partager avec mes hôtes
Compañía agradable, buenos ratos y risas. Unos diagnósticos rápidos y algo de comer rico.
Pays que j'ai visités
England, Greece, Iceland, Spain, Thailand
Pays dans lesquels j'ai vécu
Spain