可能接待客人
- 上次登录为 about 8 years之前
加入 Couchsurfing 查看Laura的完整个人主页。
总览
关于我
Me considero una persona agradecida, me gusta mucho socializar conocer gente. Me gusta observar y escuchar. Soy una persona alegre!
我为什么加入 Couchsurfing
Estoy planeando viajar por Europa y me encantaría conocer gente y sobre todo conocer las cosas mas típicas de cada lugar, que obvio una agencia de tours no las da. busca la calidez y autenticidad de las personas y los lugares, para llevarme un recuerdo mas nato de cada rincón que yo pueda conocer.
音乐、电影和书籍
Me gusta escuchar de todo tipo de música con eso no tengo preferencia un día me levanto con el mood de escuchar regge otro pop o rock, banda o norteño porque no.
Libros y películas son mas de historias románticas y animadas.
我做过的一件不可思议的事情
Nadar en mar abierto de noche y observar los destellos de plantón que se provocan con el movimiento en el agua. (bioluminiscencia)
我可以与沙发主分享些什么
vivencias de los lugares que he conocido e intercambio cultural.