Nimmt vielleicht Gäste auf
- Letzte Anmeldung vor mehr als 9 Jahre
Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von Marcelo zu sehen.
Übersicht
Über mich
Vivo en Buenos Aires - Argentina y Rio de Janeiro - Brasil. Soy de área comunicación ( El periodismo deportivo ) como Editor de contenidos para emplesas de comunicación - web , marketing y publicidad. Trabajo con creación y escritura y mantenimiento de redes sociales, sites, blogs y contenidos periodísticos. (Desportiva como futbol). Trabajo con turismo, como guía de turismo en Capital y Recepcionista Bilíngüe en Play Hostel, ademas soy fotografo. amador.
Warum ich bei Couchsurfing bin
Para mí, el Couchsurfing puede ayudarme en conocer otros países y también puedo recibir las personas e interactuar con humanos de diferentes destinos y culturas. Para mí somos seres del universo, no una sola nación. Como diz el profeta Gentileza: " Gentileza, gera gentileza". Namastê.
Interessen
Quiero entrar y salir con total libertad, la amistad, el amor entre los seres humanos. Para vivir algo mágico y sin las ataduras que nuestra sociedad de consumo y capitalistas. Después de todo, todos vamos en el mismo agujero. Como la frase dice: Su casa es mi casa.
Musik, Filme und Bücher
Reggae, Rock, MPB Brasil. Jazz, Electrónica, Hip hop, rap, etc ... Los libros y la cultura, el periodismo, la sociedad, la aventura y la historia. Películas de drama, suspenso, humor y América, así como documentales. como un poco de todo.
Länder, die ich besucht habe
Argentina, Uruguay
Länder, in denen ich gelebt habe
Argentina, Brazil