Zdjęcia użytkownika Mariangel Gutierrez

Profil niezweryfikowany

  • Płatność niezweryfikowana
  • Telefon niezweryfikowany
  • Dowód tożsamości niezweryfikowany
  • Adres niezweryfikowany

Nie przyjmuje gości

  • Ostatnie logowanie 2 months temu

Aby zobaczyć pełny profil użytkownika Mariangel, dołącz do Couchsurfing. To nic nie kosztuje!

Przegląd

  • 13 Opinia 5 Potwierdzona i pozytywna
  • Fluent in Portuguese; learning Portuguese
  • 27, Female
  • Użytkownik od 2016
  • fotografa y viajera
  • Operadora y guia de turismoFotografia
  • Nie podano miasta rodzinnego
  • Profil jest kompletny w 95%

O mnie

Hace un tiempo decidí empezar un camino de conocimiento de mí misma, atravesada por un conflicto de identidad, pedí dar paso a la luz, y conocer mi historia. Fué así que aparecieron guías, personas que me enseñan en espejo, compañeros, amigos, y extraños. Todo y todos parte de mí. Tomé conciencia que somos creadores de nuestra realidad y tenemos el poder suficiente para curarnos a nosotros mismos. Un día decidí actuar en consonancia con lo que sentía y así surgieron muchas bendiciones y la decisión de un viaje por Sudamérica. Viajo junto a mi compañero, ambos con ideales similares y con ganas de llegar a ser lo que somos. Dejar que suceda es un proyecto que llegó a nuestras vidas, en efecto de observar y observarnos, cambiando la forma de percibir nuestro alrededor.
Quizás no estaba en nuestros planes, sino que fué sucediendo; cuando decidimos ponernos en sintonía con la vida y esperar que algo nuevo, y casi mágico, nos sorprenda día a día. Así es como surgío un universo de posibilidades, indicandonos que íbamos por el camino correcto, a pesar de nuestros miedos y la estructura mental, que a veces nos dice ; no puedo. Nos dimos cuenta que solo debíamos dejarnos llevar por el flujo de la vida y así nuestros corazones inquietos pedían un cambio de rumbo. No hemos hecho mas que confiar y sentir nuestros corazones latir al ritmo de la vida.

Dlaczego jestem na Couchsurfing

En el proceso de investigación de perfiles de facebook, blogs, etc, para preparar el viaje, me encontré con varias recomendaciones de este sitio, como seguro para poder aceptar la hospitalidad de la gente.

Zainteresowania

*conocer lugares, personas, paisajes, comidas, musica, experiencias, sensaciones, sabores, y todo lo que comprende el universo.
*aceptar la hospitalidad de la gente que ofrezca lugar para la carpa, un baño, una indicación o una charla.
*realizar retratos por el continente, como así también trabajar en el camino de Fotógrafa.
*Me interesa compartir, lo que sé y lo que no, y aprender.

Muzyka, filmy i książki

Soy cambiante con lo que escucho musicalmente, me interesa escuchar autores independientes, bandas que recién comienzan, o las que están más ligadas al arte en sí mismo. Sin género determinado , ni estilo definido, me gusta todo lo que sea música. Agunos de mis favoritos: Natalia Docco, El Kuelgue, Lo Pibitos, Natalia Lafourcade, Femina.
En cuanto a peliculas, prefiero ver nacionales o cine independiente.
Libro que estoy por comenzar a leer. Humanizar la Tierra.

Kraje, w których byłem(-am)

Brazil, Dominican Republic, Uruguay

Kraje, w których mieszkałem(-am)

Argentina

Aby zobaczyć pełny profil użytkownika Mariangel, dołącz do Couchsurfing. To nic nie kosztuje!