可能接待客人
- 上次登录为 about 4 years之前
加入 Couchsurfing 查看Marina的完整个人主页。
总览
关于我
Estudie Bellas artes en la UNiversidad Nacional del Arte.
Me gustaria conocer mas personas de distintos paises, y de distintas provincias de Argentina.
Me gusta mucho la idea de Couchsurfing, de poder vivir cada lugar que uno visita "desde adentro", desde la vida de los propios habitantes del lugar: compartir charlas, silencios, momentos, excursiones.
Aprender. Encontrarse a uno en el vinculo con el otro. Que mas podria pedir? Para mi esto seria mas que suficiente.
Tambien me interesan las medicinas alternativas, aunque no profundice mucho en ninguna de las escuelas existentes.
我为什么加入 Couchsurfing
Me permite poder vincularme con personas que viven en el lugar al que uno visita, en lugar de hacerlo con la cascara de los lugares preparados para ser visitados por turistas.
兴趣
- artes en general
音乐、电影和书籍
Hace tiempo que no estoy escuchando mucho musica. Solia gustar de escuchar a Spinetta, Pink Floyd, Queen, Al di meola, Paco de Lucia.
Mi gusto musical es muy variado, asi es que tambien gusto mucho de escuchar folklore argentino.
Pelicula "La teoria del todo"
Libros, tambien hace tiempo hice a un lado el gusto por la lectura. Tambien mi gusto en este campo es muy variado.
我做过的一件不可思议的事情
Todavia siento no haber dado muchos saltos al abismo, con intencion de conocerme a mi misma.
教,学,和分享
Aprender a "ser", a "no ser", a "estar".
Compartir momentos: charlas, silencios.
我可以与沙发主分享些什么
Me suelo amoldar bastante a los gustos/inquietudes de los demas. Asi es que podria acompañarlo/s en su propuesta.
Suelo ser una compañia tranquila.
我游览过的国家
Bolivia, Chile, Uruguay